Mensaje en una botella

Pensando por no variar he descubierto una gran necesidad en mí. Una carencia diría un nutricionista. No es otra que gritar.

Necesito ser escuchado pero por otro lado necesito tener algo que decir. Quizás esté enamorado sin saber de quién o quizás sea un desamor lo que me provoca este estado. También es posible que sepa a quien deseo y no lo quiera decir... Sí... Es posible... No lo sé... ¿Qué os estaba diciendo? ¡ah, sí! Afirmo sin lugar a duda que mi persona se ha tornado en un adolescente atronador y problemático. Supongo que la pubertad retornó a mi. Si este proceso no se detiene pronto utilizaré pañales. Hoy mi deseo es sentirme enamorado, y consentido por mi imaginacion lo llevaré a cabo.

Allí donde estes, seas quien seas... ¡Te quiero!

No contesta... Vaya mierda... Creo que no me quiere.

¡Hay más peces en el mar! ...pero yo lo que quiero es a esa chica, no un pescado.

Sabed de mi que soy un puto melancólico-romántico-pasionadicto-autodestructivo. Mi corazón me droga y la imaginación me llena. Ese es mi mensaje, eso es lo que tenía que decir. Lo siento por gritaros al oído pero un susurro me sabía a poco.
No es otra que gritar.

Y es lo que refleja claramente XD. A mí me da la impresión de que sea como un pregón XD. Alguien que se esté haciendo escuchar por una multitud, y que en momentos baje el tono de voz para hablarse a sí mismo.

Está muy bien ^^

También es posible que sepa a quien deseo y no lo quiera decir... Sí... Es posible... No lo sé... ¿Qué os estaba diciendo?

Me gusta [ok]
Backlash escribió:Hoy mi deseo es sentirme enamorado, y consentido por mi imaginacion lo llevaré a cabo.

Conozco perfectamente esa sensación... A veces se echa de menos el estremecimiento del amor, ¿eh? O quizá sea que estás enamorado y no quieres reconocerlo... o decírnoslo, perdón.

¿Qué estaba diciendo? ¡Ah! ¡Sí!

Suerte en tu búsqeuda [oki]
Increíble, muy muy bueno, de lo mejor que he leído por aquí últimamente.

Tiene mucho estilo, me recuerda mucho a cierto columnista del semanal que ahora no recuerdo su nombre, mis mas sinceras felicidades :)
borjas79 escribió:Increíble, muy muy bueno, de lo mejor que he leído por aquí últimamente.

Tiene mucho estilo, me recuerda mucho a cierto columnista del semanal que ahora no recuerdo su nombre, mis mas sinceras felicidades :)

Oye tio ke pollas pasa, te envié la pasta y no me has mandado el juego y encima sigues aki por EOL como si nada, ya te mandé un monton de privados y no recibí respuesta tuya. devuleveme el dinero o mandame el juego
Me gusta mucho esta parte: "Lo siento por gritaros al oído pero un susurro me sabía a poco" aunque todo el texto esta muy bien.
borjas79 escribió:Increíble, muy muy bueno, de lo mejor que he leído por aquí últimamente.

Otiss escribió:LADRON

Bien... edito para decir que nada como ir al foro de C/V para ver por qué venía este arrebato...

Borraré los mensajes ya que hay un hilo donde se está tratando el tema en Feedback C/V y no creo que una persecución por el foro llenándolo de mierda y de insultos, por muy estafador que sea, vaya a venir bien.

Si tenéis parte de sus datos, como parece ser, ya sabéis, os ponéis en contacto con la policía, pero no quiero ver más mensajes de este tipo... por lo menos en el foro de Literatura.
7 respuestas