Mensaje enigmatico de xbox live

Hola a tod@s, el tema es que de vez en cuando, cuando arranco la consola con Gears of War, me sale este mensaje:
(Jugaste por ultima vez en otra consola. Este juego o alicacion se reiniciara y usara la informacion guardada de la otra consola.)

de que consola habla, yo solo tengo una y ademas no esta flaseada, eso si el juego lo compre de segunda mano en una tienda, lo que necesito saber es si es posible que haya otra copia de mi juego o algo parecido, no quisiera ser baneado . gracias.
Va por el perfil más que por el juego. Cambia la contraseña del correo YA.
Stylish escribió:Va por el perfil más que por el juego. Cambia la contraseña del correo YA.

Si, es por el perfil. A mi me salta lo mismo, pero claro, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, y cuando las alterno, salta ese mensaje. Es un aviso, por si no has sido tu, que sepas que se ha abierto tu perfil en otra consola.
Es lo que dicen los compañeros, lo sé de primera mano porque comparto mi gamertag con mi hermano.
mal rollo.......
Alguien ha entrado en tu perfil desde otra consola....
Yo tengo mi perfil en un pendrive, y tengo 2 consolas activas, una en mi habitación y otra en el cuarto de la tele......y siempre que voy con mi pendrive de una a otra me salta ese mensaje....
como te han dicho más arriba, cambia la contraseña ¡¡YA!!....
Nunca quisiera que me saliera eso, yo por eso acabo de cambiar las claves de todos mis correos.
Gracias a todos, ya cambie las contraseñas y correo, pero sigue saliendo, por lo que pienso que como el juego en cuestion, es comprado de segunda mano, he pensado que a lo mejor es que tiene una copia en una consola flaseada, esto es posible.
solo te pasa con el gears?

si fuera cosa del perfil tenia que salir el aviso al abrir el perfil, en la interfaz, aunque no arranques el juego.
¿La consola la enciendes y arranca directo el juego?
Si tienes tu perfil abierto y conectado a live, cuando arrancas el juego te sale el aviso?

Es un mensaje como los logros, o es un mensaje con un cuadro blanco que tienes que aceptar?
por que no hablas a soprte tecnico de xbox, explicales tu problema, diles que tu solo juegas en una consola con TU cuenta, y el mensaje que te aparece, ellos te lo solucionan de una, por que parece que alguien mas esta usando tu cuenta
estan jugando con tu perfil online a cualquier juego,100%,cambia todo y a rezar
Ufff cambia tus datos por si las moscas...
jastony escribió:Gracias a todos, ya cambie las contraseñas y correo, pero sigue saliendo, por lo que pienso que como el juego en cuestion, es comprado de segunda mano, he pensado que a lo mejor es que tiene una copia en una consola flaseada, esto es posible.

Cómo proteger el perfil:

1. Logueate en Xbox.com
2. Mi cuenta (arriba > derecha)
3. Protección de perfil de Xbox 360 (abajo > derecha)
4. Solicitar una descarga de perfil (a todas las consolas que veas)
5. Cambia la contraseña (desde live.com)
6. Enciende la Xbox 360
7. Logueate con tu nueva pass

SSL > Xbox.com
SSL > Proteger perfil
SSL > Microsoft account

Si además almacenas las partidas en la nube, puede reventar la consola que no pierdes nada (salvo lo económico).
teran escribió:solo te pasa con el gears?

si fuera cosa del perfil tenia que salir el aviso al abrir el perfil, en la interfaz, aunque no arranques el juego.
¿La consola la enciendes y arranca directo el juego?
Si tienes tu perfil abierto y conectado a live, cuando arrancas el juego te sale el aviso?

Es un mensaje como los logros, o es un mensaje con un cuadro blanco que tienes que aceptar?

La consola arranca bien, es despues de arrancar el Gearsof War, cuando sale el cartel y en la parte de arriba de la derecha del cartel, el circulito ese amarillo con la (!) no se si esto sirve y si he intentado llamar a xbox live, pero parece que sale un pelin caro.

Zeoroth escribió:
jastony escribió:Gracias a todos, ya cambie las contraseñas y correo, pero sigue saliendo, por lo que pienso que como el juego en cuestion, es comprado de segunda mano, he pensado que a lo mejor es que tiene una copia en una consola flaseada, esto es posible.

Cómo proteger el perfil:

1. Logueate en Xbox.com
2. Mi cuenta (arriba > derecha)
3. Protección de perfil de Xbox 360 (abajo > derecha)
4. Solicitar una descarga de perfil (a todas las consolas que veas)
5. Cambia la contraseña (desde live.com)
6. Enciende la Xbox 360
7. Logueate con tu nueva pass

SSL > Xbox.com
SSL > Proteger perfil
SSL > Microsoft account

Si además almacenas las partidas en la nube, puede reventar la consola que no pierdes nada (salvo lo económico).

Esto ya lo hice y mas de una vez y ademas puse una contraseña superlarga con todo tipo de letras y numeros pero sigue en las mismas.

Gracias a todos y salu2***
si solo te salta con ese juego has probado a meter otro gears de algun colega o alquilalo y sales de dudas
De nada sirve cambiar la contraseña si no activas la opción de no recordar en otras consolas.
Bueno, al final llame al servicio tecnico y me dice que seguramente sea un fallo de un archivo o algo asi, (a mi me parece que no tiene ni idea) el caso es que dice que cuando dale el circulito amarillo con la ( ! ) no hay que preocuparse, en fin sera asi, por lo tanto doy por cerrado el hilo agradeciendo vuestro interes, un salu2.

(
15 respuestas