Mensaje error en PSP

Me ha ocurrido una cosa rarísima, a ver que me contais por que me he quedado mosqueado.

Pues nada, estaba yo escaneando redes, localicé mi router, me conecté a él, navegué y todo iba genial, entonces apagué la consola, bien; al rato la enciendo para jugar y me sale una pantalla en varios idiomas en la que me dice que ha ocurrido un error en la consola y que pulse círculo para reestablecer valores predeterminados.

Doy al círculo y la pantalla se queda en negro unos 10 segundos, luego me sale el fondo rojo de este mes y es como si la consola fuera nueva, me pide idioma, nick, fecha y tal.

Ahora ya va bien, me he conectado al router y va como siempre, pero es que me he quedado pues mosqueadillo, por que me lo hizo por que sí.

He mirado en la busqueda avanzada buscando palabras como "mensaje error" o "error" y no he visto nada. ¿sabeis si esto pasa a menudo o por que es?

Mi consola tiene unos 7 meses y nunca había hecho nada así.

Saludos y gracias por vuestra atención :)
has cambiado el firmware recientemente?a veces pasan cosas asi al poco tiempo de downgradear.
Vale, lo primero, eso viene en las instrucciones. El método que utiliza la psp para quedarse "dormida" hace que se guarden datos en la flash1, si por algún motivo, esos datos no se copiasn bien y se corrompe la flash1, lo que hace es pedirte que la reflashees y listo.
pspfuus escribió:has cambiado el firmware recientemente?a veces pasan cosas asi al poco tiempo de downgradear.

Pues hace un par de semanas que actualicé, pero nunca he hecho downgrade.

Sirk escribió:Vale, lo primero, eso viene en las instrucciones.

Gracias por la info, ahora solo me faltan unas instrucciones para leerlo.

Sirk escribió:El método que utiliza la psp para quedarse "dormida" hace que se guarden datos en la flash1, si por algún motivo, esos datos no se copian bien y se corrompe la flash1, lo que hace es pedirte que la reflashees y listo.

¿a que te refieres con "dormida", ¿a apagarla por completo o a cuando das al de apagar una vez rápido para que cuando encienda se quede como estaba? Yo la apagué pulsando durante un rato.
Suele pasar por lo que dice sirk, a mi me pasa contantemente cuando se me queda colgado el wifi, es el famosisimo pantallazo azul (de la psp) y el bucle infinito en el dh :D.
Ok, gracias por tu respuesta rDcDc, me tranquiliza saber que no me pasa a mí solo siendo exactamente lo mismo, ya que yo también estaba conectado por wifi.
5 respuestas