Mensaje error Half-Life 2

a las wenas

vereis tengo un problemilla, akabo de adkirir mi brillante HL2, y al instalarlo todo ha ido bien, la CDKEY valida todo bien. Y durante muxo rato de juego tb me a ido perfecto.

pero en un tiempo de carga me ha salido un error:

Imagen

le doi a aceptar y me sale:

Imagen

Yo no se como arreglar esto, no se si reinstalar pero no se donde estan los saves... si alguien puede ayudarme q lo diga

gracias ^^

EDITADO: a se me olvidaba, aki va mi PC:

Pentium 4 3.20 GHz
Ram: 1 Gb SDRAM DDR2 (no se si es un modulo o dos xD)
Grafika: Radeon Series X600 256 Mb
SO: Windows XP Home edition

espero q os ayude aayudarme ^^ gracias de nuevo
Problema durante la Instalacion o.... algun jodio script s as jugao en algun server raro.

Pero apuesto mas por lo primero, faltan modelados.

Desinstala y vuelve a instalar, no te puedo dar mas datos porke tampoco toy muy puesto en esto, pero me a ocurrido esto ya un par de veces y es por algun problema durante la instalacion.

Un saludo, y ya veras como se te resuelve.
lo de no se puede read la memoria es poorque se ha actualizado el driver de la grafica con los de microsoft.

tienes que eliminar un fichero que hay en windows/sistem32 que mete windows al actualizarlo.
cunado llegue a casa te digo cual es porque a mi me pasaba eso y lo lei en un foro y ya no me pasa.
Si tienes overclock revisalo que tambien es muy probable
ertt, te estaria MUY agradecido q me dijeras cual es el maldito fixero cuado puedas ^^ esperare a q contestes

gracias

PD: e reinstalao y na xD asi q seguro q es lo de ertt pq actualice la tarj antes de jugar

saludos
nvtuicpl.dll
en tu caso al tener una ati seta atiicpl.dll
mira a ver si lo tienes porque es de eso aunque a mi me ha empezado a dar de nuevo y no se de que doño sera ahora.
ya lo arreglé hace unos dias, aunq gracias
lo q hice fue instalar unos drivers q me arriesgue porq eran beta pero mira me van bien con to los juegos

si, era la grafika... dejemos aki este post para los q le pasen lo mismo ^^

un saludo
me alegro que se te quitara el problema.
opor lo que lei es una instruccin mal interpretada por los drivers y se solucionan eliminando los que tienes por completo y metiendo unos nuevos.
6 respuestas