Mensaje error w10

Buenas, acabo de pillarme una caja nueva para mi pc, una phankets eclipse 400s, la estoy montando y me doy cuenta que los cables de la fuente que tengo (nox urano 600w) no llega a la placa, voy a tenrr wue comprar unos cables extensores, cual me recomendariais. Y bueno para probarla dejo la fuente fuera y conecto todos los cables bien, la enciendo y me encanta, al rato de tener encendido el pc me salta este error Imagen ¿de que puede ser?

Saludos
A mi me paso antes de ayer en el portatil, tiene win 10 y win7 y con win 10 me sale esa ventana y luego el recovery, desde el recovery puedo entrar al win7, pero el 10 imposible(intente reparar inicio y no funciono, y como no tenia ningun punto de restauración tampoco lo pude restaurar), por lo que me toco reinstalar el sistema dejando mis datos personales desde el recovery( asi si me ha vuelto a funcionar).
A mi me carga todo bien, pero cuando estoy trabajando o cualquier cosa me salta el error y se reinicia, ahora mismo llevo un buen rato y no me ha aparecido, espero que no salga porqie yo twmpoco tengo ningun punto de restauración.
Prueba a ver si algo de aqui te lo soluciona si sigues con el problema.
http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/microsoft/windows-8-consumer-preview-iso-images/dxgkrnl-sys/
Buenas, desde ayer no me ha salido mas la pantalla, si me vuelve a salir probare lo que dice en la pagina a ver si se soluciona. Muchas gracias
Acaba de volver a salirme la pantalla, ahora directamente no me deja entrar en el escritorio, que puedo hacer?
5 respuestas