mensaje extraño al flashear

Hola
No suelo plantear mis dudas aki, porke gracias a la cantidad de respuestas ke se dan a otros acabo por resolver mis dudas, pero después de tres flasheos de mi 360, todos perfect, le intente meter el 5.0 version b. Al flashearla bien, como siempre pero no se si meti la pata en algun paso o no le instalé la versión correcta (ms25). El caso es que ahora no lee backups, me sale lo de "introduca el dvd en una xbox360". Digo bueno la flasheo otra vez.... va a ser ke no Oooh , Ha grabado el disco llave y he probado hasta la saciedad. 3 dias llevo y intentando a ver si a alguien le pasa esto mismo y no encuentro nada. No penseis ke no he buscao, de hecho no suelo preguntar las cosas, pero esto es muy raro. El mensaje ke sale es:
"Port 4c00, Master/Slave a0"
Se keda bloqueao y le tengo ke dar a escape. A ver si alguien sabe ke pasa o si esta muerto el lector.
Utilizado:
-Tarjeta Pci (la roja), ya ke mi chip intel no es compatible
- Disco llave 0800
- El mtkflash con el disco de inicio y haciendolo en modo manual
- El gran programa de Flash78
GRacias por leer todo el rollo y a ver si alguno me echa un cable.
Pues ya lo habia leido. Ya digo ke me he releido todo hasta la saciedad y no he visto mas que a uno con algo parecido pero ahora no lo encuentro y no puedo preguntarle. Yo creo que tiene ke ver con que el 5.o este no se desblokea tan facilmente, porke llevo muchas horas repitiendo procesos y no consigo nada. Con el 4.2 de flash78 me ha cambiado el mensaje de error pero se keda ahi. "port 170, Master/Salve b0"
Necesito algo de luz o alguien en la misma situación. Ke al final será alguna chorrada pero mi neurona ha dicho basta.
ami me pasa exactamente lo mismo y nose xk
Mira te explico haber si es el mismo problema que yo tuve a mi me pasaba lo mismo no me dejaba flashearla y tengo tambien un intel que es imcompatible ademas me compre la tarjeta conceptronic y nada hasta que cambie de ordenador porque tuve que probar en 4 ordenadores diferentes creo que esa seria la solucion (prueba con otros ordenadores) no todas las placas son compatibles aunque le pongas la tarjeta conceptronic. Espero te sirva de algo, suerte y que consigas resolver el problema. felices fiestas a todos!!
kon el metodo de los 10 segundos jala aun sin el disko llave (enabled 0800) yo lo he probado y si jala al 100%
5 respuestas