mensaje extraño al hacer una busqueda en Google.

Me acaba de aparecer un mensaje extrañisimo al hacer una busqueda en google, es la primera vez que me pasa.
Alguien sabe a que se puede deber esto?

Imagen
Probablemente has hecho bastantes búsquedas en un corto espacio de tiempo, o tu operador usa CG-NAT y desde una misma IP sois varios usuarios y ha habido un pico.
A mí también me salta a veces en casa si estoy a saco buscando cosas y de manera más habitual en la red corporativa del trabajo.
has pillado un VIRUSSSS

Me ha pasado alguna vez que leí en caché una noticia de El Pais, que tiene un muro de pago, pero si recargas la página todo el rato la puedes leer, y además jodes al El País, que nunca está de más.
@Gurlukovich no creo, cada dia se hace un autoescaneo con el antivirus y no detecta nada y no me meto en paginas "raras".
Es el mismo mensaje que sale si se usa una VPN no cifrada, solo que entonces no pide el Captcha y bloquea. No digo que sea el caso, pero con algunas del tipo "free" con conexión no cifrada se muestra ese texto y no se permite la búsqueda con el navegador.
Te confunde con Echenique.
Esto pasa cuando usas VPN por ejemplo. Es porque tu IP esta muy "usada" y piensan que puedes ser un bot. Si no estas con VPN reinicia tu router.
6 respuestas