Mensaje extraño COD MW2

Hola a todos esta mañana me levante prontito para jugar al COD MW2. i de repente un amigo mio me envia un mensaje que dice que van a sacar unas cosas para cod mw2 i que envie el mansaje a todos los que conozca que tengan el cod.

Les dejo unas fotos, no tienen muy buena calidad pero aver si a alguin les ha llegado este mensaje i saber si es verdad o no.

FOTO:

Imagen

perdon por la imagen tan grande.

el mensaje es mas largo solo he puesto la primera parte.

El mensaje me lo ha enviado un amigo mio k a el se lo han enviado i al otro, vamos k ha sido una cadena. [boing]

Gracias contesten lo antes possible.

No se si me he explicado bien alguna duda respondan.
1º deberia ir en el hilo oficial xD

2º a mi tambien me ha llegado

3º las cadenas del correo electronico son tambien verdad? De que voy a morir etc...?

4º MENTIRA
ok muchas gracias eske soy nuevo en esto de los foros pero gracias por contestar, eske no estava seguro si era verdad.
Dile a tu amigo que Infinity es con y.
M@tu escribió:Dile a tu amigo que Infinity es con y.

[qmparto] [qmparto]
Sabemos que Infinity nos saca el dinero, pero no sabíamos que no sabía escribir su nombre.
eso me lo ha enviado el pero ha el ya se lo habian enviado otra persona.

No me fije en lo de "infiniti" jajaj k despiste lo siento
Dios, tambien llegan las putas cadenas de mierda del MSN al PSN? Tengo claro que el "gilipollas" que me envie una en mi cuenta le borro por patán xDDD
Encima se ve el PSN del colega que te lo mandó xD
No es culpa de el, es culpa de un "GILIPOLLAS" que empieza una cadena i empieza a joder a toda la gente.

OS a pasado a vosotros?
M@tu escribió:Dile a tu amigo que Infinity es con y.

LOL [carcajad]
10 respuestas