Mensaje extraño de la eShop

Antes de nada me disculpo si ya se ha preguntado esto pero he usado el buscador y yo no lo encuentro, en ese caso cerradme el hilo.

La cosa es que cuando entro a la eShop y quiero acceder a un juego o a una demo me sale este mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe qué leches significa?¿Les estoy vendiendo mi alma? Sobra decir que o lo acepto o no puedo entrar a la ficha del producto...
Wamiba escribió:Antes de nada me disculpo si ya se ha preguntado esto pero he usado el buscador y yo no lo encuentro, en ese caso cerradme el hilo.

La cosa es que cuando entro a la eShop y quiero acceder a un juego o a una demo me sale este mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe qué leches significa?¿Les estoy vendiendo mi alma? Sobra decir que o lo acepto o no puedo entrar a la ficha del producto...

Eso a mi me sale cuando compras. Por intuición creo que quiere decir que no puedes devolver el juego una vez lo has comprado, ya que es política para juegos digitales.
Exacto, que no puedes devolver compras realizadas en la eshop.
Yo por eso no guardo los detalles de mi tarjeta de credito, no vaya a ser que haga una compra sin querer xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso sale tambien en steam, solo que con otras palabras, es lo que dicen los compañeros

@Darkiv
le puedes poner un pin, y no se guardan en los servidores, solo en local en la consola, yo no la dejo vinculada porque me conozco y me gastaria todo el dinero xdxd
Vale, muchas gracias a todos. Me imaginé que sería algo así, pero es que ponen una forma legal rarisima, yo desde luego no lo entiendo.

Y a mí tampoco me gusta dejar mis detalles de la tarjeta guardados en la consola, aunque se guarden solo en local. Así si quiero comprar algo tengo que ir a por la tarjeta y me lo pienso más jajaja.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Darkiv escribió:Exacto, que no puedes devolver compras realizadas en la eshop.
Yo por eso no guardo los detalles de mi tarjeta de credito, no vaya a ser que haga una compra sin querer xD

lo mismo hago yo nunca guardo la tarjeta en la wii u
5 respuestas