Mensaje extraño IMGBURN

Hola que tal tengo la version 2.4.0 de imgburn. Siempre habia quemado mis juegos con ese programa que se me hace muy bueno y sencillo, pero ahora con un backup me esta dando un problema raro.... cuando esta a punto de quemar la iso (al arrancar) me manda este mensaje:

DeviceIoControl(FSCTL_LOCK_VOLUME) Failed!
Unable to lock volume for exclusive access.
Reason: Acceso denegado

A alguien le ha pasado?? a que se debe??? hay alguna solucion??

Saludos
:-? Hola que tal a Todos!

Pues tengo el mismo problema que biomukai, tengo 2 quemadoras una Pionner 112D y una samsung sh-s182d, acabo de flashear mi 360 con hack360 4.2 y xtreme 5.2, mi lectora es una samsung ms28 de oct 2006, segui todos los pasos con el truco de los 10segundos hasta ahi sin problemas agarra mis originales. el problema es con nero me graga la iso pero no la lee x ahi he estado obserbando que para este menester era mejor el IMGBURN pero me panda el mensaje que mensiona biomukai y con CD clone "cannot read from file: xxxx Reason: Se ha alcanzado el final del archivo" que es + o - el mismo mensaje ... Ojala puedan ayudarnos pues en lo particular que se me borro la raya de estar frente al PC buscando 1000 y 1 soluciones y no encuentro algo que me ayude.... :(
yo tengo el mismo problema pero solo me lo dio el ninja gaiden 2
Hola a todos!

Estube investigando un poco mas y encontre esta solucion por el camarada Paleten, ojala nos sirva pues aun no la pruevo ya que necesito abastecerme de mas discos DL+R ya que los anteriores solo seran posavasos....

Saludos

por paleten 13 Abr 2007 21:40

hola e seguido este tutorial al pie de la letra y cuando me crea los dos archivos el stealhed me pone IMAGE1.iso y IMAGE1.dvd cuando hago lo de kitar el LayerBreak=1913760 y demas y llego al punto de kemarlo con el imgburn me sale este mensaje

deviceIocontrol(fsctl_Lock_volume)failed!

device:(1:1:0)sony dvd rw dw-d18a vys1 (I:) (ata)

unable to lock volume for exclusive access
reason:acceso denegado

tengo lector samsumg dvd SHD162C con kreon y mi pregunta es ....por ke no me crea a mi l archivo "IMAGE1.000" y me crea este distinto IMAGE1.iso sin los ceros, puede ser ese el problema ?tambien decir ke con el xbox creator me pasa lo mismo si alguien me pudiera decir cual puede ser el problema ....

Respuesta:
por paleten 14 Abr 2007 18:38

hola para el ke tenga el mismo problema ke yo.....e encontrado la solucion ...lo ke e exo ha sido cambiarle los nombres a los dos archivos exactamente como dice en el tutorial ke deben de salir despues de extraerlos usease el "IMAGE1.DVD"y el "IMAGE1.000" cuando vallais a casmbiar el nombre del de la iso os dira algo asi como ke se modificara el archivo o ke dara problemas no hagais caso luego el resto lo e exo como en el tutorial
espero ke os sirva ,ayer hice un back up de mi gears of wars y tuve dandole caña to la noxe y sin problemas y decir ke mi grabadora es sony
La traducción del mensaje de error es "no se puede bloquear el volumen para un acceso exclusivo". A mi me ha dado este problema (a veces) cuando tenía algún programa abierto en segundo que usaba de alguna manera la grabadora (daemon tools por ejemplo). Probad a ir apagando programas y probando el imgburn.

saludos
Gracias a fransesc_pego y a cldrnsgrpc por sus respuestas... a probar a ver si funciona..

Saludos...

Editado: Fue tan sencillo como reiniciar la pc... parece que algo estaba usando el programa IMGBURN... a saber, pero por si a alguien aun asi no puede grabar, pues a probar la solucion de cldrnsgrpc.

Gracias a todos!
5 respuestas