Mensaje extraño: Protesta

Hola, me ha llegado un mensaje a la play, estaba en italiano pero mas o mesnos lo entendi: decía que el online de la play 3 iba a ser solo de pago, me kede muy raro y no pienso en pagar 30 euros al mes para jugar a la play 3, asi que si es verdad mi ps3 tiene los días contados ¿es cierto esto?

Un saludo
Imagino que es falso, de todas formas el online de pago de la ps3 vale unos 50 euros creo recordar por un año y no 30 euros al mes.
Casty_999 escribió:Imagino que es falso, de todas formas el online de pago de la ps3 vale unos 50 euros creo recordar por un año y no 30 euros al mes.

Gracias por responder, pero todavia me quedo con la duda ._. De todas maneras, si ubiese sido cierto pues lo ubieran puesto en la portada de eol

Un saludo
eso es correo basura, pero en ps3, ni caso!! el año pasado recibi unos cuantos, tanto en español como ingles. ya no saben que hacer para tocar las narices...
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivivan98 escribió:Hola, me ha llegado un mensaje a la play, estaba en italiano pero mas o mesnos lo entendi: decía que el online de la play 3 iba a ser solo de pago, me kede muy raro y no pienso en pagar 30 euros al mes para jugar a la play 3, asi que si es verdad mi ps3 tiene los días contados ¿es cierto esto?

Un saludo

eso como bien deicen es correo basura o algun graciosete, saludos tio!
A mi tb me ha llegado, BASURA.

Y en el caso de que fuera cierto ¿que ganas con enviarselo a tus amigos? es una absurdez tanto el que lo crea como el que lo reenvia.....ni que se pusieran los de Playstation a mirar los mensajes que mandas a tus amigos jejeje
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tamb m han llegado ya muchos de tonterias de ese tipo,y eso solo tiene una palabra, INFECCION, la soluciion es tan simple como eliminar el mensaje.
6 respuestas