Mensaje FALTA CONTENIDO después de haber instalado DLC

Necesito su ayuda resulta que Instale los DLC de los juegos Gear of War Judgment y Left 4 Dead 2 resulta que al entrar en varios de los modulos nuevos en el juegos me sale un mensaje que dice falta contenido y me pide conectarme a xbox live cabe mencionar que mi xbox esta con rgh para que se hagan una idea en GOW Judgment trato de entrar en maestro de armas y en Left 4 Dead 2 en las campañas que son del 1 y en todas me aparece el mismo mensaje. AYUDA PLEASE
Deberia de ir en exploits y bombrew, pues es tema del rgh, el error sera por que no has parcheado el DLC ni tienes activado el Conpatch en el dashlaunch.

Pero pasate por el apartado que te digo y te podran ayudar mejor
Messiahs escribió:Deberia de ir en exploits y bombrew, pues es tema del rgh, el error sera por que no has parcheado el DLC ni tienes activado el Conpatch en el dashlaunch.

Pero pasate por el apartado que te digo y te podran ayudar mejor

Ya los parche con la aplicacion 360 content manager como es eso de activar el conpatch talvez es eso
Si lo has parcheado deberia de ir mira a ver quee ste bien pasadoel dlc al hdd interno, metete en el dash oficial, vas a disco duro y miras el dlc tuene que salir y sin estar corrupto, ( sale una exclamacion en amrillo si esta corrupto) si lo tienes bien pasado, sera la TU, aunque esto me extraña pues te dice que falta contenido
No se si será necesario el season pass :-?
4 respuestas