Mensaje FALTA CONTENIDO después de instalar DLC

Necesito su ayuda resulta que Instale los DLC de los juegos Gear of War Judgment y Left 4 Dead 2 resulta que al entrar en varios de los modulos nuevos en el juegos me sale un mensaje que dice falta contenido y me pide conectarme a xbox live cabe mencionar que mi xbox esta con rgh para que se hagan una idea en GOW Judgment trato de entrar en maestro de armas y en Left 4 Dead 2 en las campañas que son del 1 y en todas me aparece el mismo mensaje asi mismo aclaro que los DLC los desbloquie con 360 contecnt manager y los transferi con el mismo.
AYUDA PLEASE
aveces hay que desboquear los DLCs, con XM360 (consola) o contentmanager (pc).
MoiPal escribió:aveces hay que desboquear los DLCs, con XM360 (consola) o contentmanager (pc).

Para ambos DLC de los dos juegos los desbloquie con la aplicación 360 Content Manager 3.0
tambien has bajado los TUs con su MEDIA ID correspondiente y activarlo.
MoiPal escribió:tambien has bajado los TUs con su MEDIA ID correspondiente y activarlo.

Listo eso tambien hermano para GOW Judgment le he puesto la recomendada sino mas recuerdo creo que la 4 las DLC que corresponde a GOW Judg es Lost Relics me aparecen los mapa en nuevos en Duelo,Todos copntra todos osea los primedos modulos estandar los nuevos que vienen con la DLC es en donde me sale el mensaje de FALTA CONTENIDO y me pide conectarme a xbox live
avatares grises? quizas venga por ahi el problema?
ironhide666 escribió:avatares grises? quizas venga por ahi el problema?

Ya lo tengo actualizado el avatar me aparecen bien
6 respuestas