Hola gente.
Resulta que hace unos 2 meses me compré un disco duro nuevo de 80gb, lo instalé como esclavo del anterior, lo dí formato, instalé una copia de windows XP y llevo 2 meses conviviendo con los de hd de esta manera.
Al arrancar el ordenador siempre me aparecía el menú para elegir un sistema operativo u otro (win xp en ambos hd, con lo que si elegía el de arriba, elegiría el hd de 5 gb, en caso contrrio elegiría el hd nuevo). Con esto al cabo de 2 meses e sido capaz de actualizar mi ordenador y tener recopilados todos los datos en el nuevo disco duro
Ahora lo que quería era deshacerme del disco duro antiguo, asique lo quité y puse el nuevo como primario y la grabadora como esclavo, pero al arrancar, despues de detectar el hd primario y la rw esclavo, me pone el mensaje "Falta NTLDR" y no me deja ni arrancar el S.O. ni siquiera ir a las configuraciones de la BIOS.
Si a mi me funcionaba perfectamente cuando estaba de esclavo porqué ahora de master no me deja hacer nada??. A ver si alguien puede ayudarme....
Salu2