A ver:
-Mi wifi no se desconecta
-No ocurre cuando entra o sale un amigo
-El mensaje es mas bien aleatorio, o no te lo hace o te lo va haciendo cada rato.
-Parece mas bien como si expirase el tiempo de sesion y te realizara de nuevo la conexion automaticamente.
La verdad es que esto es mas una chorrada que un fallo en concreto, y sobre todo tiene pinta de ser causado por soft y no por hard. Pero siempre es bueno investigar porque ocurre esto.
Mis condiciones de conexion:
-Ps3 firm 1.5 usando proxy3server.
-Conexion mediante wifi, con filtrado de macs(despues de añadirle esto parecen que han desaparecido, asi que puede deberse a una colision). Y DMZ para la ps3.
-Configuracion de la conexion manual, sin dhcp.
-Router Zyxel usado como punto de acceso wireless.
-100% de potencia en la señal wifi recibida por la ps3 (aunque no niego que pueda fluctuar esta en momentos puntuales).
-Linea Jazztel 20/1 (8/1 reales) sin problemas de microcortes (desde hace dos meses se han solucionado y la verdad es que me va realmente bien, bajo de la store a 700 KB/s como media).
-El ordenador que hace de proxy esta conectado mediante cable al mismo punto de acceso.
Pos eso si a alguien mas le pasa poned estos datos a ver si averiguamos que pueda ser.