Mensaje: Hay disponible una nueva actualización del UNO

he puesto el UNO me ha salido un mensaje con una actualización del juego ¿alguien sabe de que se trata?
La actualización me salió a mí también ayer a sobre las 4 de la tarde .. 'taba to' enviciado cuando se actualizó .

Pues no sé si tendrá algo que ver pero ahora las partidas igualadas enganchan bastante rápido (antes me daban más problemas) .... por lo demás no he notado nada más ....
La carta de robar 4 como se contrarresta?o q pasa con no impugnar y robar 4 no lo entiendo.
La carta de robar 4 en 'teoría' sólo se puede echar cuando no puedes seguir el palo ..

De esta manera , si alguien te echa esta carta tienes la opción de impugnar . Si lo haces y el que te la echó tenía otra para poder jugar éste se chupa 4 por listillo .

Si no impugnas tú te comes las 4 . Y si impugnas y efectivamente el que te echó la carta no tenía otra que poder tirar te comes 6 .

Me explico fatal pero espero haberte ayudado .

Edito --> Esto es en estandar .. Creo que hay otro modo en que estas cartas se van acumulando y se las traga el que no tenga para continuar .

Lo dicho , como un libro abierto .... :Ð
La madre q pario al uno q vicioooooooo,y q piques se mete la peña,jajajaj me encata cuando se comen 4 los ingleses y se mosquean,efectivamente es como dices lo acabo de comprobar
Efectivamente, si en la reglas se acepta "penalizaciones progresivas" puedes responder a una carta de robar 4 con otra. Para ello primero debes decir que no impugnas cuando te echen una, y entonces la seleccionas. Pero ojo, si ya han echado dos de esas cartas y tú tienes otra, no selecciones "no impugnar" porque te comes las 8, debes seleccionarla directamente.
5 respuestas