mensaje inserte el disco en xbox 360

he creado mi primera backup pero al meter el disco me sale un mensaje inserte el disco en xbox 360

Que es esto?
2 opciones, firmware hackeado mal puesto, backup mal hecho (me decanto por lo segundo)
Probablemente el backup esté mal hecho ¬¬
vamos a ver,eso te pasa porque el backup lo as metido con el firmware de fabrica.yo me hice un backup y lo meto con el firmware original sin modificar y me sale tambien eso,creo que esta bien gravado no se.que alguien lo confirme y pruebe un buckup bien echo y lo meta en un firmware original a ver si le sale.gracias.
Por ejemplo yo he probado un backup del rumble roses en mi XBOX Hitachi/LG sin modificar y me salen pistas de audio ¬_¬ y en lector Samsung modificado va de fabula. Traxdata DVD+R grabado con CloneCD

Saludos
ufff entonces mi backup esta mal echo creo yo,quizas sea por las ss que no son las suyas vaya tela [careto?]
he cambiado el fw y ahora mesa le limpie el disco

esta hecho mal la backup?
sique probandolo a ver si te lo coje tio esque yo tambien estoy interesado en ver si te funciona ese backup
CAZADOR_XXI escribió:he cambiado el fw y ahora mesa le limpie el disco

esta hecho mal la backup?

Sigo opinando que está mal hecho el backup
yo tengo hitachi y he hecho un backup del fifa2006 y al ponerlo en la blanquita me sale tambien como pista de audio,

a ver si alguien puede confirmar si backups que rulen en firmware original salen como pistas d eaudio o si salen de otra manera.
Ya te lo he confirmado yo un poco más arriba, que me pasa con el Rumble Roses y el Table Tennis en mi Hitachi,lo reconoce como audio, y en el Samsung van de lujazo.

Saludos
OK, gracias, lo decia por si sale siempre eso con todos los juegos o hay aklgunos en los que sale otra cosa y funcione tambien.
11 respuestas