Hola a todo el foro [oki] Que tal las fiestas? Cuidadin con los excesos [cartman] . Vereis, yo por reyes me he regalado una grabadora de DVD interna Benq DW 1640. No es un ultimo modelo pero es lo que me permitia mi escaso presupuesto. El caso es que por fin puedo grabar DVDs, que no veas el dineral en cds XD . La he instalado sin problemas como Secunday Master. Linux me la reconoce y el K3b tambien pero ocurre una cosa que me mosquea a la hora de grabar [enfado1] . Bueno, pues eso cuando en k3b le doy a grabar me sale el siguiente dialogo:
Waiting for Disk - k3b
Medio encontrado: DVD+R (vacio)
Please insert an empty DVD+-R(W)
mediem into drive
BENQ DVD DD DW1640
(/dev/hdc).
Y me da cuatro opciones para elegir:
Cargar- Expulsar- Forzar - Cancelar
Si le doy a cargar no me hace nada. Pero si le doy a Forzar, me vuelve a salir el mismo dialogo. Le doy otra vez a Forzar y se quita el dialogo. Empieza a grabar y la grabacion se completa satisfactoriamente. De los 3 o 4 DVDs que he grabado todos bien, sin problemas. He grabado una imagen, varios .avi y .txt. Pues eso, por que ocurre esto? Debo hacer algo para solucionarlo o es totalmente normal y no me tengo que preocupar? Un abrazo a todo el foro XD .
PD: Una pregunta tonta, vosotros grabais con el aMule trabajando a toda leche o cuando grabais solo teneis corriendo el programa k3b? Es por si se me puede estropear las grabaciones. Yo hasta ahora cuando grabo solo tengo encendido el k3b (Tengo un Pentium III 700 Mhz, 384 RAM, 80 Gigas disco duro)-> Como veis mi PC no es de lo ultimo
. Que se le va a hacer