Mensaje Kernel Abort(Shader initialization failed) en RGH

Tengo una Jasper 512 mb con RGH y todo correctamente instalado y funcionando.
Pero hoy al ejecutar un arcade(Expendables 2,mas concretamente) sale un mosaico de fondo con graficos erroneos como se ve en la foto y el siguiente mensaje.
Tengo que apagar y volver a encender la consola, pero ocurre siempre al ejecutar el juego

Imagen
Cuando hay fallos de juegos que no funcionan está bien decir estos datos:
Versión del kernel
Versión del DashLaunch
Opciones del DashLaunch conpatch y fakelive
Bilkoff escribió:Cuando hay fallos de juegos que no funcionan está bien decir estos datos:
Versión del kernel
Versión del DashLaunch

Dashboard oficial 14719

El resto de datos lo veo mañana y los pongo
Si es solo con ese juego que pasa puede ser un problema en el archivo xbla
Bilkoff escribió:Cuando hay fallos de juegos que no funcionan está bien decir estos datos:
Versión del kernel
Versión del DashLaunch

Dash 2.0.14719
FSD Version 2.2 Revision725

Los otros valores no se donde se miran
Prueba otro juego, como dice ironhide, k si solo lo da con ese juego, entoces ya sabes k es problema de ese juego exclusivamente y no de la consola.
chuski92 escribió:Prueba otro juego, como dice ironhide, k si solo lo da con ese juego, entoces ya sabes k es problema de ese juego exclusivamente y no de la consola.

En ningun juego me ocurre,solamente en este. No me preocupa, abri el hilo por ver si tenia alguna explicacion o se podia saber de que era ese mensaje, o si a alguien mas le ha saltado alguna vez. Sino pues que conste en acta como nuevo error
Falcon v3, rgh, 15574, funcionando, siendo un problema del kernel, quizá requiera actualizar ;)
buho67 escribió:Falcon v3, rgh, 15574, funcionando, siendo un problema del kernel, quizá requiera actualizar ;)

Actualizar el que? El FSD o el dashboard subirlo del 14719?

No estoy muy al tanto
El kernel, coño XD
(el dashboard)
Confirmo

Jasper RGH, Dash 15574, funciona sin problemas
10 respuestas