Mensaje limpie el disco y reinicie la consola .qe ago?

Tengo un problema con todas las backups qe e grabado, ninguna funciona . me da el mensaje de qe el disco esta sucio o qe reinicie la consola.
e gastado ya 25 €en dvds y las dos im agenes (/assassnis creed i pes 2008) estan bn porqe lo comprobe con el mulleter.
la grabadora es una lg gsa h12n.
yo no entiendo mucho de la xboxpero creo ke tngo ixtreme 1.4 .
la consola solo tiene un mes y de momento solo me a funcionado uin juego (biosock) qe me lo dejaron.
lleve de nuevo la consola a la tienda i me dijeron ke estaba perfectamente.
me dieron discos ridisc ke parece ser ke son los mejores pero nanain.
ya no se qe acer. qe alguien me ayude por favor.
PD: en la tienda me dijeron ke funciona perfectamente y me dijo ke proo 2 juegos grabados en ridisc (crash lucha de .. y el call of juarez)
tb me dijo ke para grabarlos usase el clone cd y ke dejase reposar el ordenador ante s de grabarlo 1 h
el grabado a las velocidades de 1x 2,4 x y 4x
Mira a ver algun tutorial para grabarlos que no es tan facil como piensas hay que ponerle Stealth Files y demas
Ice tambien un backup del juego biosock que me dejaron y lo pase por el mulleter
todo estaba bien tenia los ss el stealth y todo
antes e mirado un tutorial qe e visto por aqi abajo del imgburn i e grabado un juego (assassins creed que por el mulleter esta bien) cambiando el booktype y a 2.4 x y zas otro posavasos el dvd era marca emptec qe en la tienda me dijeron qe era mu malo pero era lo unico qe tenia a mano
mira la imagen del mulleter
[IMG=left, top]http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-mulleter-1771581.html[/IMG]
buenas a ver si esto te ayuda
a mi tambien me quedaron 2 posavasos con la grabadora q tenia samsung ts-h552 (ya tenia mucha caña) y me pille la lg gsa h62n y usando el imgburn cambiando el book type de la grabadora a DVD-ROM, grabando tanto a 1,2 o 4 me funcionan todos los backups eso si grabados en verbatim +r y de singapur (segun he leido son de los mejores y los de la india los peores) yo uso el ixtrem 1.4, inserto la ss, archivos stealth y el video (la mayoria de veces pillo el video usando las SS) compruebo q el mulleter me de todo ok y a kemar con el imgburn (con book type dvd-rom)
espero q esto te pueda servir de algo
tambien lei q o podia ser la lg gsa h62n o la gsa h42n, la q tu tienes no lo se
backups ok: assassin creed, prostreet,call of duty 4, wwe smackdown, collin mcrae dirt, todos ok y a la 1 copia, eso si usando los archivos q la peña posea aqui en el foro, muchas gracias a todos por el esfuerzo q haceis
un saludo
Por cierto los dvds donde los compras? los de singapur son los viejos nop?
y alguna tienda online pa comprarme la grabadora?
gracias
ayer me pasó eso con la consola de mi primo.

la solución fue poner la consola en horizontal,porque se ve que el lector tiene una pequeña inclinación,y se oía un ruido como de que el disco tocaba con algo mientras la consola estuvo en vertical.

La pusimos en horizontal,sobre las cajas de unos juegos,de forma que no se tapara ninguna salida de aire,y funcionaron todos nuestros backups.
en serio
Pos probare a poner con una caja debajo pero en horizontal encima del video qe tngo sin salidas de aire no me funciona
aber si me funciona
eske ya estoy un poko desesperao kon la tonteria de la 360 qe me kosto el cambio de firmware 90 €
omark_94 escribió:me kosto el cambio de firmware 90 €

kaaaaaaaarallo!!!!!!

tá salío baratito,eh!!!!
weno me lo pague con lo ke sako de las psp's
ke en mi klase ai muxo mongolo i por el vecindari tb
y ya me e sacao 120 € con las psp cobrando 10 € a kada uno

NANain de la xina con las cajas de juegos ni con nada

ice tb un backup (creo ke el unico ke e exo bn) con el imgburn cambiando el booktype o como se llame i me sigue dando error (el disco era emtec [los ke me dijeron en la tienda ke eran malisimos])
i nada si eso decirme alguna tienda online pa komprar verbatim de los wenos (de singapur)
exactamente no sé dónde tienes el problema, pero sí que te puedo decir que el firm o funciona o no, lo que quiere decir que lo que te han dicho en la tienda es cierto, si te ha funcionado bioshock es que el firm actúa.

otra cosa será ya si los backups están bien, si los discos no le gustan... pero lo más probable es que tú tostadora no está muy bien.

a mí me pasa, un colega tiene el benq, grabamos en su casa y no le funcionan, grabamos en la mía y de maravilla.

misterios de los lectores.
Eske yo no entiendo muxo de hardware una buenas grabadora externa?
el otro dia grabe el biosock ke me lo copie en un disco emtec y iba a tiros a lo primero ke acia ya se me colgaba
y un firmware mas nuevo para mi grabadora tngo hun2 me parece pero no se si es el mas nuevo

si no me funciona tngo un amigo qe su madre es informatica i me podria poner la grabadora, la mejor es la pioneer 110d no?
la busco en internet i me la compro i despues ella me la instala

gracias por contestar pinaculo
yo tengo una lg h10 on y me graba todo lo que le meto.
sólo la uso para esto, no grabo cada dia 300 discos, y desde luego el pc lo uso para mucho más, pero me preocupo de que esté desocupado cuando tuesto.

lo grabo en discos ritek (de los malos) a 2,4x y mi lector lo pilla todo a la primera, sólo he tenido un problema con el assassins creed, y creo que este ha dado problemas a todos. probaré a hacer otro backup con él y así igual me funciona mejor.

lo haré en un verbatim
yo ya llevo muxos discos grabaos (100 juegos de la ps2 y 50 peliculas mas omenos) jeje i ningun aparato me a dado problemas.
ademas de lg h10 a h12 e leido ke mejora la optica y graba a velocidades mas alta.
el problema debe ser mio, pero cuando grabo los juegos cierro todos los programas (menos el clonecd xd) y lo ago asi porke el de la tienda me dijo ke tuviera el ordenador tranquilo xqe tenia poka ram (1024) y el procesador no era de lo mejor (core 2 duo a 3, nose cuantos ghz)
y asi lo ago y todavia ningun juego bn

gracias por contestar
A ver yo uso los verbatim y pude comprar en una tienda del barrio los q son de singapur, sobre lo de poner la consola en horizontal, solo deciros q es como se tiene q poner, yo me la compre y al jugar al primer juego luego no me lo cogia y mi sorpresa al sacarlo el juego estaba rayado, se lo comente a la de la tienda y se ve q al ponerla vertical raya los discos, y como te han dicho si un backup te lo coje y los demas no debe ser pq se han copiado mal o la grabadora no esta muy fina, como te he dicho yo fue comprar la grabadora nueva y usando los archivos ss y de stealth y con el mulleter todo ok, prueba a ver si al insertar el video y al hacer autofix sale todo ok, sino prueba esos juegos q has copiado en la consola de un colega. si el bioschok funciona sera q el firmware va bien, yo me puse primero el ixtrem 1.2 y ahora me he puesto el ixtrem 1.4 usando controladora conceptronic y va todo de lujo, fijo q tu problema sera de grabacion, intenta conseguir dvd verbatim de calidad y prueba a ver q tal, yo te recomendaria q pillaras la Lg gsa h62n o gsa h42n (yo pille la h62n) y no me ha fallado ninguna copia ni nada, total son sobre 35 € la grabadora
bueno espero q puedas solucionarlo pronto
saludos
Gracias

Cuando tenga dinero me la pillo y os comento
14 respuestas