A ver yo uso los verbatim y pude comprar en una tienda del barrio los q son de singapur, sobre lo de poner la consola en horizontal, solo deciros q es como se tiene q poner, yo me la compre y al jugar al primer juego luego no me lo cogia y mi sorpresa al sacarlo el juego estaba rayado, se lo comente a la de la tienda y se ve q al ponerla vertical raya los discos, y como te han dicho si un backup te lo coje y los demas no debe ser pq se han copiado mal o la grabadora no esta muy fina, como te he dicho yo fue comprar la grabadora nueva y usando los archivos ss y de stealth y con el mulleter todo ok, prueba a ver si al insertar el video y al hacer autofix sale todo ok, sino prueba esos juegos q has copiado en la consola de un colega. si el bioschok funciona sera q el firmware va bien, yo me puse primero el ixtrem 1.2 y ahora me he puesto el ixtrem 1.4 usando controladora conceptronic y va todo de lujo, fijo q tu problema sera de grabacion, intenta conseguir dvd verbatim de calidad y prueba a ver q tal, yo te recomendaria q pillaras la Lg gsa h62n o gsa h42n (yo pille la h62n) y no me ha fallado ninguna copia ni nada, total son sobre 35 € la grabadora
bueno espero q puedas solucionarlo pronto
saludos