Pues si, justo 2 meses des pues del ya conocido 4000 he alcanzado los 5000, si los 4000 fueron de discordia, los 5000 paso de ponerles descripcion que luego ya se sabe, que como bien se dice los post los carga el diablo. Bueno, agradecimiento a todos esos usuarios que me aguantais todos los dias, y que aun sin tragarme la mayoria de vosotros haceis que cada dia le tenga mas aprecio a eol. Yo no soy rencoroso, asi que paz para todos, en los ultimos tiempos he aguantado vejaciones y descalificaciones de todo tipo, pero no por ello vpoy a cometer yo el error de caer en eso, asi que, un saludo para todos por igual.
deathline escribió:Creo que despues de este hilo el^Druida ha llegado a los 6000
PD: Felicidades y ahorra para un teclado nuevo que lo debes tener cascado ya
buff no tio,dame unas semanitas , y el tecado como escribo desde casa, desde el curro, desde clase . etc bues no los quemo muxo ademas o soy de lso que aporreo el teclado y los tengo todos en buen estado, hasta el del curro que ese mira que tiene horas y horas encima
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Pues aunque parezca mentira ultimamente me caes mejor
Antes con todas las fantasmadas que dices me parecías un poco tonto pero poco a poco me he dado cuenta que eres wena gente (o al menos esa impresión me has dado).
No te mosquees, eh? sinceridad ante todo...
Felicidades por esos 5000 mensajes, a mi me queda un poco bastante para pillarte.
xDahn escribió:Antes con todas las fantasmadas que dices me parecías un poco tonto pero poco a poco me he dado cuenta que eres wena gente (o al menos esa impresión me has dado).
N
me alegro por ello, , lo de invitar nada que ando tirao y este mes toy de cumpleaños asi que nanai
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
Pues ahi ahi tio, mira que desde ayer hasta hoy van casi 90 mensajes, y como siga asi al final del dia 100, cuanto es lo maximo que ha escrito alguien en un dia