Mensaje "no se puede leer este disco"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso , a alguien le a salido este mensaje??? con el sd+ar o con viper io tengo aki un fzero y un snk vs capcom i en ambos sale el logo de nintendo i luego con las letras propiras de juego pone "no se puede leer del disco" ke kojones es eso????

El fzero es yanki i el otro USA.. Salu2!
Cambia de marca de DVD'S.
Crees k es por eso??? eske komo ya te digo , por ejemplo en el mario kart me sale NINTENDO i la voz de mario i justo de pues un cruadro asul disiendo el puto mensaje... No se puede leer el disco.

Pero komo es tan perra si ia abia empesao a leerlo! ke le pasa k se akojona ????

salu2!
Sí, es eso. Cambia de marca de DVDs y listo ^^!

Cada cubito es un mundo, los Ritek suelen ir muy bien en todas, pruebalos a ver que tal.
Y puede ser que una release funcione distinto ( que haya DRE ) a otra ( que no haya DRE ) ???? Depende de cómo se han hecho las backups?

Es una pequeñita duda.. tal vez no solo sean las marcas de DVD.

SaLuDos
Poder puede ser. Lo mejor es hacer tus propios backups.

Lo normal es que sean las marcas de los DVDs. Tambien influye la velocidad de grabación (procurdad usad siempre lo mínimo que os permita la grabadora y el soporte), la marca de la grabadora... Hay muchos factures.

Son muy pijos con los DVDs los cubitos...

Al mio por ejemplo le cuesta mucho pillar los minis a no ser que sean Memorex Pocket. En cambio los 12cm se los traga todos, hasta los mas malos.
Sí, a mi tb me traga toda marca, pero tiene muchos DREs.. y tal vez sea por no haber hecho mis propias backups.. y digo esto, por que con una misma marca, unos van bien.. otros no.. supongo que dependerá un poco de todo : /

DevNulls escribió:Son muy pijos con los DVDs los cubitos...

...te diré [sonrisa]
Grabadora? no he probado a cambiar, solo he tenido esos parones...

Pero si puede ser la grabadora, puede ser los programas para quemarlos, puede ser los DVDs, puede ser que la release no sea igual de compatible en todas las cubes.. puede ser.. ¿ puede algo no ser ?. Digo esto por que... menudas conjeturas para jugar con una backup que funcione "bien" [jaja]
a mi me paso eso con memorex y con verbatim, pero llevo 8 bulpaqs y rulan de maravilla. Varias horas sin ningun fallo.
Grabe con el clon dvd a 1x por si las moscas.
Pues ya van 13 posa vasos entre princo y memorex mini , entre nero y clone y con 2 grabadoras de dvd distintas , he comprobado ke funciona con un memorex pocket de un colega i funciona al pelo el naruto 3 , pero luego e probao , copiar ese dvd de toas las maneras , grabar otras isos echas por mi y nada no tira , me suele salir el logo del juego i luego el mensaje de k no puede leer :)

Por cierto en el clone donde kojones esta la opcion de la velocidad de grabacion???? pk no la veo. Weno salu2 i seguire probando que por mis wevos esto ira xD
oso^Yonki escribió:Pues ya van 13 posa vasos entre princo y memorex mini , entre nero y clone y con 2 grabadoras de dvd distintas , he comprobado ke funciona con un memorex pocket de un colega i funciona al pelo el naruto 3 , pero luego e probao , copiar ese dvd de toas las maneras , grabar otras isos echas por mi y nada no tira , me suele salir el logo del juego i luego el mensaje de k no puede leer :)

Por cierto en el clone donde kojones esta la opcion de la velocidad de grabacion???? pk no la veo. Weno salu2 i seguire probando que por mis wevos esto ira xD

Te has ido a pillar los peores DVDs qeu hay. Huye de los princo y los memorex mini. Ya lo has comprobado.

Los Memorex Pocket no suelen fallar.
Los princo no cargan ni en ps2.. xD
Gracias por la ayuda , sabeis algun sitio donde vendan los pocket por internet??? o ke agan envios??? Porque por mi zona no hay. Salu2!
una cosilla...

que es esto de los Dre's, si juegos que llevan y otros que no :S,,, es que no tengo nidea de lo que es

, lo de los dvd seguro que en algun patrocinador tendran...

gracias!
Jala escribió:una cosilla...

que es esto de los Dre's, si juegos que llevan y otros que no :S,,, es que no tengo nidea de lo que es

, lo de los dvd seguro que en algun patrocinador tendran...

gracias!

Los DREs son errores de lectura (data read error)
añado 5 datawrite mas.

Alguien da mas??? llevo 18
yo he preferido tocar el potenciómetro de la lente y lo que antes no iba ni a la de tres ahora va a la de uno.
yo prefiero buscar consumibles adecuados antes de tocar el potenciómetro, no quiero arriesgarme a obtener un pisapapeles con forma de cubo.

pero a cada cual como mejor le vaya [oki]
Ostias! k diga CASPITA! oi sido el dia , i a la de 19 , oi e probao con un miniDVD sony , lo compre por desesperacion para poder decir k abia probado todos los que abian por mi zona y cual a sido mi sorpresa... FUNCIONA! FUNCIONAAAA! ni parones ni nada , lo malo , k valen a 4,90 cada uno!!

Os los recomiendo si no los abeis probado , fijo k os iran , pk mi kubo no leia NADA. Eso si con ese precio son para los juegos k realmente kerias probar , pk para almacenar y almacenar....
19 respuestas