Mensaje oculto en el Resident Evil?

Bueno resulta que estoy sacando unas texturas del Resident evil de psx,
y hay una textura de agua que tiene cosas en letra pequeña,
que en el juego no se vería por la resolucion tras girarla y tal...
Imagen

no la entiendo del todo pero pone
SAMADA: I HAVE A LIONHEART
YOU ARE PRETTY PRETTY GIRL...
MY SWEET HONEY
TANGO IS MY PRETTY SISTER

lo demás no lo veo bien XDDDDD
Curioso!

Recuerdo hace muchos años atras que modificando el archivo de save de la versión de PC hice aparecer varios items que no aparecian normalmente en el juego. Si no recuerdo mal, una especie de martillo entre otras cosas.
Que tiene un león en el corazón, eso es que quiere salami.
pues la beta tiene unas cosas que tela xd

hay un terminator rubio? como un wesker pero salido del contra con un ojo bionico,
el negro no se si es el del helicoptero
Imagen

sobre objetos ahi hay cosas raras, una botella con alcohol para rebajar tensiones,
¿troncos de madera, para el fuego de la chimenea?
notas, un cubo para apagar una fogata y un alambre para hacer los pinchos
de carne de zombi
Imagen
Ojo al RCCON
Imagen
¿Estas imágenes son del juego final, director's cut o la beta?
Aparecen practicamente en todas las versiones de resident evil 1, incluida la que
llegó aqui a españa en varias texturas de las botellas de agua donde se hacen las mezclas para el v-jolt

PD: ah dices estas ultimas, esas solo aparecen en la beta del 95 que liberaron hace poco en hidden palace

añado mas:
en la derecha aplicando filtros
he visto que tambien pone "YOU ARE PRETTY TOY SWEET" XDDDDDDD
y mas repeticiones de lo anterior xd
gadesx escribió:pues la beta tiene unas cosas que tela xd

hay un terminator rubio? como un wesker pero salido del contra con un ojo bionico,
el negro no se si es el del helicoptero
Imagen

El "Terminator rubio" iba a ser un personaje físicamente muy fuerte, que había perdido un ojo y por eso tenía uno artificial que le permitía ver en la oscuridad... en un principio estaba pensado que aguantara el techo para salvar a Jill en la escena de la trampa de la escopeta. Además era un personaje que iba a equiparse con el armamento pesado (supongo que Mikami se refería a armas como el Bazooka).

Éste personaje finalmente fué desechado y substituido por Barry Burton, en mi opinión hicieron bien.

En cuanto al tipo de raza negra iba a ser una especie de Eddie Murphy con apariciones muy puntuales y toques de humor para desconectar de la angustia constante.

Éste último no fué incluido por falta de tiempo.

Saludos.
Cuanto menos curioso... ¿Qué querrá decir...? :-?

;)

Retrosaludos!!!
Más que un mensaje oculto, será un texto cualquiera metido por el grafista de turno, como nadie iba a poder leerlo en el juego pues ale...

Lo mismo que el famoso lore ipsum que usan ahora en diseño web.

Hay muchos juegos que ves fotos o periodicos en el escenario que si logras acercarte ves fotos de los desarrolladores o sus familiares, o textos con idas de pinza del grafista de turno, etc. [sonrisa]

Michaelangelo escribió:
En cuanto al tipo de raza negra iba a ser una especie de Eddie Murphy con apariciones muy puntuales y toques de humor para desconectar de la angustia constante.

Éste último no fué incluido por falta de tiempo.

Saludos.

gracias a dios! como odio los personajes graciosetes metidos con calzador.

Imagen

Imagen

[mad]
pues mi hipotesis es que samada que es la diseñadora de las texturas, escribió ahi lo que queria a su hermana pequeña. [+risas]
Mira que hay links por ahi pero ningun enlace rula... tengo ganas de probar esta beta!!!
Es raro, se ha escrito por algo en concreto o esta ahi por estar?

Porque como informacion adicional del juego poco tiene que ver.
Hola gadesx. ¿Qué usas para ver las texturas del RE?

Yo estoy interesado en capturar los escenarios y texturas del Metal Gear Solid, pero al contrario que con los emuladores de Nintendo64 no encuentro ningún plugin que lo permita en epsxe. He googleado un poco pero lo único que encuentro es bastante engorroso.
Aunque sólo sea para ver las texturas ya me viene bien, me interesa saber qué resoluciones y colores tienen.
pues uso el Tim Viewer, con lo de scan raw,
despues de haber sacado los archivos con el CDmage
Curioso, parece una dedicatoria..
gadesx escribió:pues uso el Tim Viewer, con lo de scan raw,
despues de haber sacado los archivos con el CDmage

Gracias, lo probaré.
Estas cosas siempre me han gustado.

Recuerdo en la época de Psx que un amigo estuvo trasteando los archivos del FFVII y encontró algunas cosas que no estaban en el juego, un retrato de uno de los personajes cuando era más joven o algo parecido (hace tantos años que apenas lo recuerdo).
Suena curioso gran investigacion
En el RE1.5 recien sacado, acabo de ver una textura de un disket o algo así que pone
Virus y en letra mas pequeña pone algo de paz y amor XD
19 respuestas