Mensaje oculto en la cancion opening de oliver y benji

Me cago en la *uta madre del tio que alaban en la cancion , os juro que si me lo encontraba ahora mismo en mi casa cogia una escopeta y le petaba la cabeza.

Bueno pues aqui como escucharlo con vuestras propias orejas y hacerlo vosotros mismos.
Hacedlo un momento y despues borrais la cancion y el programa , es una cosa muy curiosa.

1-Descargaos la cancion de oliver y beji , la normal no remixes ni nada , la normal.
2-Descargaos el goldwave . http://goldwave.uptodown.com/descargar-gratis/
3-Abrid el programa
4-Dadle a open y cogeis la cancion de oliver y benji
5-Cuando haya cargado la cancion dadle a effect y reverse , despues le dais al boton verde del play y os escuchais la cancion , ya vereis.... lo dice muchas veces.

¿Que os parece?
Lo he escuchado más de una vez y no entiendo ni papa.
tiene mas años que los mensajes en cadena advirtiendo de que van a poner el msn de pago.
SONY_ escribió:Mazo viejo :-|
es lo de que dice "arriba hitler" o algo así, no?

me suena, pero ahora no caigo
Dice : ''Que viva hitler''
¿Nadie ha podido pensar que es mera casualidad?. No creo que el tío que creara la canción pensara en eso, ya es difícil hacer una canción al reves que contenga mensajes.
De verdad algunos estais paranoicos, yo escucho: ahwhajashdgaj. Esque ni se entiende, me recuerda al post que salia un video de una web freak que decia un tio: Ay! duele y realmente decia otra cosa en ingles, supongo que relacionaremos las cosas según como queramos.
Eso es cierto y aún os quedáis cortos: Oliver Atom representaba los ideales arios, Tom Baker era un claro ejemplo de judío errante y Marc Lenders era gitano.

[/ironic]
VollDammBoy escribió:Eso es cierto y aún os quedáis cortos: Oliver Atom representaba los ideales arios, Tom Baker era un claro ejemplo de judío errante y Marc Lenders era gitano.

[/ironic]

A TODO ESTO SUMALE LA MARIA QUE SE METIN LOS GUIONISTAS......XD
VollDammBoy escribió:Eso es cierto y aún os quedáis cortos: Oliver Atom representaba los ideales arios, Tom Baker era un claro ejemplo de judío errante y Marc Lenders era gitano.

[/ironic]

jjajajaja buenísimo...
15 respuestas