Mensaje overclocked en 5.00 m33-6 ¿como quitarlo?

Al activar la nueva funcion para las tarjetas lentas del 5.00m33-6 me sale durante el juego un mensaje arriba a la derecha con la palabra overclocked, se que significa que estoy subiendo algo de vueltas para sacarle mas rendimiento, pero me gustaria que no apareciese en pantalla durante el juego.
¿como puedo hacerlo?
saludos
wofercom escribió:Al activar la nueva funcion para las tarjetas lentas del 5.00m33-6 me sale durante el juego un mensaje arriba a la derecha con la palabra overclocked, se que significa que estoy subiendo algo de vueltas para sacarle mas rendimiento, pero me gustaria que no apareciese en pantalla durante el juego.
¿como puedo hacerlo?
saludos

????, Desactiva el plugin que lo esté provocando. La verdad es lo único que se me ocurre, ya que de por sí el CFW no da ese aviso. Así que o has subido algo más o es dicho plugin.
lo unico que he activado es la velocidad de la cpu durante el juego, que la pongo a 333 (siempre lo he puesto) y lo del tema de la tarjeta que lo tengo puesto en Always.
Saludos
No se, pero el juego tambien podria detectar que la consola trabaja a mas velocidad, que verdaderamente a lo mejor el juego no necesita. Yo es la primera vez que lo oigo. Y ademas desde que se pudo modificar la velociad mi psp trabaja tanto en XMB como en ISO a 333 y nunca me a dado problem.
Saludos!
Por pura casualidad, no estaras jugando al ATV PRO, no??
Hola!, con que juego te sucede eso? gracias
Eso, con que juegos te pasa?
6 respuestas