mensaje pa los que pidan la url de la iso de zelda

por favor no me pidais la url por privados del zelda..(el hackeado para wii)

es que llevo una pila grande de privados pidiendolo y eso puede ser romper las normas del foro

asias
bomber360 escribió:por favor no me pidais la url por privados del zelda..(el hackeado para wii)

es que llevo una pila grande de privados pidiendolo y eso puede ser romper las normas del foro

asias

¿Y esto mismo no lo podías decir en el hilo que ya habías abierto sin necesidad de abrir este otro? No sé, todo tu proceso de "información" sobre el backup de las narices me parece un tanto cómico, sin ánimo de ofender.
Pues ahora te llegaran mas [poraki]
Acosadores, que sois unos acosadores ratataaaa
cita de

Thorin_Saeba

¿Y esto mismo no lo podías decir en el hilo que ya habías abierto sin necesidad de abrir este otro? No sé, todo tu proceso de "información" sobre el backup de las narices me parece un tanto cómico, sin ánimo de ofender.

si...............abri un hilo pa esto....¿ Y ?
DjScream3 escribió:Pues ahora te llegaran mas [poraki]

Ya te digo, yo estoy por mandarlo y no me interesa el Zelda...
Pues que las personas que te pidan la dirección serán aquellas que han entrado en tu hilo, por lo que no tienes porque alertar a todo el foro de que no pasas la dire.

pues eso.
No se para que quiere la gente el backup en cuestión si no pueden hacer nada con el.
Algo es algo...por lo menos.
Venga, todos a enviar mp's al individuo :-P .

Si es que en el fondo es muy buen chaval, no quiere romper la normas del foro, que va... ¿ Que has hecho esta vez para ir ahora de buen samaritano ?
Marto

solo es cuestion de que no me boten o baneen,asi de simple
Pasame la dirección por aki loco que no se mandar privados!! jeje es broma
Juer muchacho borra eso, lo siento si te tocamos un poco los .... pero en fin te van a llamar la antencion y mas si encima linkeas a ese tipo de film, en fin no te cabrees tio
oki pues,borren este hilo pq ha quedado claro de que el que quiera el enlace de zelda que busque por el amigo google

saludos y disculpen el enlace....solo era una broma.

un detalle para google...pongan por ejemplo.

wii zelda torrent o ese tipo de combinaciones,seguro que algo sale

saludos amigos y votenme pa naranja [jaja]
Hombre el linkeo no estuvo del todo alejado de la codiciada iso....asi k mejor editalo tio, y asi te kitas problemas por si acaso
en esa pagina...concretamente en (portada)

ale so cansinos...¿otro privado?joer
NaNdO escribió:No se para que quiere la gente el backup en cuestión si no pueden hacer nada con el.

Eso mismo digo yo, irán faltos de posavasos... :-p
La iso esta donde me bajo los capis yankis de Lost y House, pero paso de bajarla. Ya me cuesta mantener mi registro con la mierda de conexion q tengo como para ahora ponerme a bajar cosas q no usaré.

bomber360 no me baja la peli. Hoy que queria ver una peli navideña... xD
esa peli es de mucho amor,como corresponde a estas fiestas.

XD

peli de zerdos a cambio de un juego llamado zelda :-| [chulito] :-|
mira mama salgo en un hilo cerrado [bye]
¿Alguien dijo hilo cerrado?
mira mama salgo en un hilo cerrado
+1
lol
omg
orly
me dejo alguno?

ale
Sí, te dejas que igual te ganas un baneo.
25 respuestas