Mensaje para apmomp y Gremio

Sería posible que dierais un toque de atención al foro en general para decir que dejen de hacer el capullo con las inocentadas?

Lo digo porque hoy el foro se va a convertir en basura, son las 12 y ya da asco.

Sería posible? Estoy seguro que muchísimos usuarios lo agradeceriamos.

Salu2
Mejor por mp...

Salu2
CHAVO
mp

Pero si ves todo internet hoy sera un caos, ya que toda web gastara inocentadas :D

Salu2
Lo dices como si los dias normales no estubiera el foro a rebentar de mensajes con informaciones de dudosa procedencia xD. Mas que pedirlo para hoy lo pediria para el resto del año, como proposito de año nuevo [sati]
Se podía abrir un hilo oficial inocentadas, y todo el que tenga una idea feliz, la pone allí... total, nadie se cree nada hoy, así que la "noticia" no va a perder credibilidad... XD
Gurlukovich escribió:Lo dices como si los dias normales no estubiera el foro a rebentar de mensajes con informaciones de dudosa procedencia xD. Mas que pedirlo para hoy lo pediria para el resto del año, como proposito de año nuevo [sati]

Tienes razón pero hoy se han multiplicado por 10000 los tocapelotas.
vamos hombre! hay que tomarse la cosa con un poquito de filosofia, una vez al año no hace daño.

Despues de hoy ya se hundira todo en el olvido, tampoco molesta tanto.

feliz dia de los santos inocentes! [fies]
Joder tio k es un solo dia al año, se aguanta y listo
Hombre , con no leer los hilos es suficiente . Cierto es que hoy se llena de mierda todo el foro pero para eso están los mods . Ellos pueden cerrarlos o eliminarlos directamente ...

Si los dejan es porque en el fondo también les va la marchaaaaa [fies] [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

Quien cojones habrá inventado lo del 28 de diciembre ??? [idea]
tio no se aguanta e leido ya tres cosas te emocionas porque no recuerdad el dia y pum desilusion y una vez esta bien pero 2 o tres cansan de lo lindo..mas bien estoy ya un poko arto de los *listos*que hacen las inocentadas...
Una vez al año no hace daño, hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Además esta noche cerraremos todos los hilos de fakes para que no generen confusión.

De todas maneras si la cosa se desmadrara empezaríamos a sacar la tijera antes de tiempo.

Saludos.
apmomp escribió:Una vez al año no hace daño, hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Además esta noche cerraremos todos los hilos de fakes para que no generen confusión.

De todas maneras si la cosa se desmadrara empezaríamos a sacar la tijera antes de tiempo.

Saludos.

Gracias [tadoramo]
Una cosa es que se hagan un par de inocentadas con gracias pero abrir ¿20? hilos son cosas que no se las cree ni el mas empanao del foro... yo flipo XD

Salu2! [tomaaa]
Hoy es un dia estupido [bye].

Mientras luego se cierren los hilos no pasaria nada, pero con todo y con eso... hay gente que se lo podria currar un poco mas.
Hombre agaguzman, el día 28 de diciembre en sí no tengo ni idea, pero los santos inocentes:
Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.
En Perú, México, España, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Esta forma de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer moja con la muy popular frase: "Inocente palomita que te dejaste engañar" o su versión ampliada "Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar".
Wikipedia: Santos inocentes
Yo creo que había que poner mano dura para evitar hilos repetidos, con dudosa información o en plan "no me funciona la wii, ¿será porque tengo que darle al botón que pone power?"

Es que este foro es un poco caótico.
silinde escribió:Sería posible que dierais un toque de atención al foro en general para decir que dejen de hacer el capullo con las inocentadas?

Lo digo porque hoy el foro se va a convertir en basura, son las 12 y ya da asco.

Salu2

Has estado otros años por aqui? xD
Strophe escribió:

Ya me han hablado de esto xD

Aunque llevo tiempo registrado... es mi primer 28/12.
Strophe escribió:

Yo no... Se desmadra mucho? [mad]
en ese caso dejo el foro astas las 12 de la noche y si alguien kiere una reserva de wii en zaragoza ke me envie un mp
asta mas ver
Estamos en navidad hay q tmarse las cosas mejor ,habeis mirado los periodicos por internet por ejemplo,esas bromas tambien hace mucha gracia y nadie se las toma mal

El diario marca dice q al final le han dado el fifa world player a zidane jaja.
,
Se desmadra bastante si xD

Pero algunas noticias son la risa xDDD
En el foro de Compra/Venta no habrá bromas, no? :?
Markuf escribió:En el foro de Compra/Venta no habrá bromas, no? :?

No. Una cosa es hacer una broma poniendo una noticia graciosa y otra muy distinta es liarse por ejemplo a vender material haciendo perder el tiempo a los demás.
Markuf escribió:En el foro de Compra/Venta no habrá bromas, no? :?

yo hoy no me arriesgaria xD
JSparrow escribió:Estamos en navidad hay q tmarse las cosas mejor ,habeis mirado los periodicos por internet por ejemplo,esas bromas tambien hace mucha gracia y nadie se las toma mal

El diario marca dice q al final le han dado el fifa world player a zidane jaja.
,

Si, pero cuantas bromas hay en todo el periodico 1? 2? y a que son "creibles" XD no compares con lo que pasa en el foro... que la gente pone paridas a saco.... y una detras de otra.. con lo que nadie va a caer
apmomp escribió:
No. Una cosa es hacer una broma poniendo una noticia graciosa y otra muy distinta es liarse por ejemplo a vender material haciendo perder el tiempo a los demás.

Me quedo más tranquilo :-P
silinde escribió:Sería posible que dierais un toque de atención al foro en general para decir que dejen de hacer el capullo con las inocentadas?

Salu2

Oye silinde ¿esto no será una inocentada no?. XD

Fuera coñas, la verdad es que se han pasado de tantos post de ese tipo, a ver si esto dura poco.

Chao.
TSensei escribió:Hombre agaguzman, el día 28 de diciembre en sí no tengo ni idea, pero los santos inocentes:
Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.
En Perú, México, España, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Esta forma de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer moja con la muy popular frase: "Inocente palomita que te dejaste engañar" o su versión ampliada "Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar".
Wikipedia: Santos inocentes

Preguntaba lo de los santos inocentes y la fecha en tono irónico .... Y me has soltado esto que me he quedado en el primer párrafo .. [beer] ... jajajaj está bien un poco de culturilla general
Mmm... pues casi mejor que te leas el segundo tambien... mmm... por cierto, ¿me prestas tu...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:D
Sería posible que dierais un toque de atención al foro en general para decir que dejen de hacer el capullo con las inocentadas?

Salu2

Un dia es un dia macho... que irascible, seguro que en tu vida personal eres igual de borde.
de todas formas, si tanto te aburres y no tienes mas foros que leer, siempre puedes reportar TODOS esos mensajes que no te gusen :)
25sycomore escribió:
Un dia es un dia macho... que irascible, seguro que en tu vida personal eres igual de borde.
de todas formas, si tanto te aburres y no tienes mas foros que leer, siempre puedes reportar TODOS esos mensajes que no te gusen :)

Bueno.. ya empezamos insultando...

En fin. Si a ti te gusta ver el foro lleno de mierda no es mi problema.

Si no te gusto lo que digo, pues me ignoras y punto.

Que facil es insultar a la gente sin conocerla.
perdon, yo no te insute. ves como eres un borde ;)
dejemoslo anda que ya eh visto que el mod te dijo que un dia es un dia y ya vale.
Si por favor, que ya he leido unos cuantos y eso k acabo de empezar a revisar el foro...
25sycomore escribió:perdon, yo no te insute. ves como eres un borde ;)
dejemoslo anda que ya eh visto que el mod te dijo que un dia es un dia y ya vale.

Oh vale, te llamo subnormal (ojo que no lo estoy haciendo) y yo no te estoy insultando.

Que facil hacerse el duro tras una pantalla.

Lo dicho, dale al boton ignorar, porfavor.

Gracias.
WE, por un día de inocentadas no pasa nada total luego se borran , sobre lo que dicen a Silinde de ""irascible"", no creo que sea un insulto
A mi parecer eh ;)
Un saludete
Haya paz y amor plis, es normal que una vez al año se monte como esta ocurriendo hoy, dia de los santos inocentes. Hay que tomarselo con buen humor y si vemos que nos rayamos nos vemos unas pelis o quedamos con los amigos y mañana ya miramos los foros.

De todos modos casi todas las coñas se captan muy fácilmente leyendo el título del hilo.

Venga gente tomaoslo con felicidad y a disfrutar de la vida!. Os quiero [careto?]

Saludetes [carcajad]
TSensei escribió:mmm... por cierto, ¿me prestas tu...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
:D

Eso ké é lo ké é ? Que te preste mi qué ???? Dios tanto secretismo me está ruborizando .....
41 respuestas