No entiendo tu postura de prohibirme el acceso a los foros de ps2, si lees otra vez el contenido del foro del killzone, solo muestro una opinioón sin faltar a nadie, y es el señor vagabond quien me falta el respeto ami.
este es mi comentario
Sony, tiene que entender de una vez, que su consola se ha quedado desfasada potencialmente, ¿Que lo que importa es la jugabilidad?, vale de acuerdo, pero en este tipo de juegos tiene que empezar a asumir que la potencia grafica es un 90% del exito del juego.
Recordando fiascos como driver3 (en todas sus versiones) o Gran Turismo 4 (Exclusivo), que juraría que es los mismo que el 3, dios me libre de blasfemar, (por los fanaticos), la imnovacion tecnica es nula, no me estrañaría que el golpe sea tremendo, despues de tanta espectación, ¿que se les ha escapado de las manos?, no se lo creen ni ellos, ya tienen bastante estudiado el tema como para hacernos creer eso.
Ya pueden correr los de Sony en sacar la nueva consola, por que Xbox les esta comiendo terreno por todos los sitios, tanto en Live, como en potencia, y licencias y no hay nada peor que un cliente se sienta estafado, al ver ciertos titulos de última generación en la flamante negra de sony y despues comparar con la competencia.
respuesta de Vagabond
cita de lala:
Sony, tiene que entender de una vez, que su consola se ha quedado desfasada potencialmente, ¿Que lo que importa es la jugabilidad?, vale de acuerdo, pero en este tipo de juegos tiene que empezar a asumir que la potencia grafica es un 90% del exito del juego.
Ha faltado tiempo para que el primer troll entre en acción...
Por lo que se ha visto hasta ahora (veo que tu vas al revés) es que los gráficos son muy buenos y puede (digo puede) que falle la jugabilidad.
cita de lala:
Recordando fiascos como driver3 (en todas sus versiones) o Gran Turismo 4 (Exclusivo), que juraría que es los mismo que el 3, dios me libre de blasfemar, (por los fanaticos), la imnovacion tecnica es nula .
De acuerdo en Driver3. Pero en GT4, recordando dices? cuanto hace que lo jugaste? yo es que desde que salió solo he visto fotos y no lo encuentro en ninguna parte... Ah no! si no ha salido y lo tuyo es premonición!
cita de lala:
Ya pueden correr los de Sony en sacar la nueva consola, por que Xbox les esta comiendo terreno por todos los sitios, tanto en Live, como en potencia, y licencias y no hay nada peor que un cliente se sienta estafado, al ver ciertos titulos de última generación en la flamante negra de sony y despues comparar con la competencia.
Y tu ya puedes correr a un foro de XBOX y dejar de tocar las pelotas en los de PS2. Los de Sony correran cuando su PS2 no venda (por si no lo sabes ahora parece que les va bastante bien )
Yo sí que me siento "estafado" al leer tu "flamante" post.
y mi respuesta subida de tono, lo reconozco, pero no era tampoco para contestarme asi, creo
para Vagabond
lo primero, el Gran turismo 4 no ha salido, como tu dices, pero si una "flamante demo", que esta a la venta por 30 euros, que se supone que es el juego, pero con menos cosas, de hay lo de prologo, no se si sera un "premonicion" o entiendes poco y na de estos temas.
en el punto de la jugabilidad, lo que digo es que si es jugable y acompaña graficamente la cosa funciona mejor (cosa que no suele pasar, con maquinas desfasadas, como tu cerebro), pequeño Troll
y no te preocupes, que si te tocara las pelotas, ya te las habria arrancado.
Respetas los comentarios de gente que dice lo que piensa, sin faltar en ningun momento o eres tu el que a tenido una "premonicion", por que yo no he faltado hasta ahora y creo que te lo mereces, y seguramente lleve mas años en esto de los videojuegos que tu.
espero que reconsideres tu accion hacia mi persona, ya que no creo que sea a mi a quien tengas que echar, ya que yo no comence esto, y que sepas que estoy bastante decepcionado ya que llevo años visitando esta pagina y NUnca ha pasado algo así.
disculparme eso si por mi segundo post hacia vagabond que si reconozco que me pase un poco, pero siempre bajo su provocación.