Mensaje para Ferdopa los PS2000 no me rulan bien

Vamos a ver. He comprado un cd de musika y tb venia un dvd (los Rodriguez) pues meto rl dvd y la pantalla de menus se oye de pm pero cuando voy a acceder a algun apartado se deja de ior o se oye muy bajo.
Cuando subo el volumen de mis PS2000 se sigue sin oir y tan solo se escucha un "toc-toc-toc-....".

He alquilado una peli en dvd, tb la pantalla de menus se oyer bien. Resulta ke en opciones-idioma te da la posibilidad de escoger entre "Castellano DTS" y "Castellano Dolby". Si escojo la Dts no se oye y con la otra sip.

Que coño es esto?
Mi PS2000 es relativamente nuevo. Creo que no hace mas de un mes y medio que lo tengo.

Un saludo.

Pd. Cuando pongo la peli las luces del frontal se enciende las dos franjas de abajo (verde) y la de arriba, izd (Rojo) es decir sonido de primera.
eso que te lo diga fardopa, pero a lo mejor es que no es compatible con el dts... por cierto cuanto te costaron?
Jur...

No son compatibles DTS, y elegir esta pista puede crear problemas en los altavoces.

Para reproducir sonido multicanal DTS hace falta un decodificador compatible.

Aún así, tienes que configurar el reproductor DVD para escuchar bien el DD.

Si lees las instrucciones, verás que cuando se reproduce una señal DD, se tienen que encender las cuatro luces verdes y la roja superior izquierda.

Si se encienden sólo dos verdes es que es Dolby Surround, no Dolby Digital.

Un Saludo.
Vamos a ver. Se me encienden las 4 luces verdes y la roja.
No es la primera peli que veo y "creo" que alguna tenia dts y no me daba ningun problema, es mas, este aparatito tiene una memoria que cuando pones el dvd te da automaticamente la configuracion.

De todas las maneras thanx por la respuesta.
Que es eso de configurar el DD?
Mi ps2 tiene activada todas las opciones del audio. Cable, dts, dolby y alguna que se me escapa.

Coño........ es posible que todas las pelis que he visto fueran 5.1 y no dts?
Voy a ver si Matrix me saca de dudas, esa la oia perfectamente.

Lo ultimo en el Dvd de los Rodriguez no hay ninguna opcion para el dts, como coño lo escucho? Desactivo la opcion dts de la ps2?

Lo dicho gracias.
Jur...

Lo del tema DTS era porque me comentabas que al poner la pista DTS no oias nada... eso es así porque no decodifican DTS.

Que no lo decodifiquen no significa que no puedas elegir esa pista en un DVD... aunque si la eliges, aparte de no oir nada, puedes cargarte los altavoces.

Es como un coche Diesel...nadie te impide llenar el depósito de gasolina [fies] [fies] [fies]

De todas maneras, y para seguridad, desactiva el DTS en el menu de reproducción de DVD de tu PS2.

Lo de que se enciendan las luces es automático...según el tipo de señal, se encenderán el número de luces correspondientes.

Y si oias Matrix perfectamente, es que los altavoces están bien.

Ten en cuenta que muchos de los DVD que regalan con los discos son en Dolby Surround como mucho, y siempre van a sonar peor que el Dolby Digital.

Un Saludo.
Ferdopa.
He probado matrix y se sigue oyendo ta de p m komo siempre.
El problema es que con el volumen bajo cuando cambias de menu en el dvd se oye una especie de zumbido en el Sub que se hace mas intenso a medidas que potecias los agudos, ruedecita de la parte posterior. Esto no se si lo hacia o no nunca lo habia puesto tan bajo.

En el dvd de los Rodriguez para que se me oiga he de desactivar la opcion MPEG, y nunca me habia pasado. Ahh aki tan solo se encienden dos luces verdes.

Perdona la pesadez pero si esta jodida me las chuto pal cote ingles para decirles dos cositas.

Thanx y un saludo.

Carbayu por este peazo de equipo creo que me kitaron unso 20 papeles que a € son 12o.
Jur...

Bueno, en teoria no deben de hacer ningún zumbido (ni al subirle la potencia al subwoofer).

Lo que sí pasa es que si los tienes encendidos sin tenerlos conectados a nada se oye un zumbido (sonido residual, provocado por la propia corriente) pero se oye por los altavoces, no por el subwoofer.

No sé si estarán estropeados ¬_¬ ... y si los compraste en El Corte Inglés, devuelvelos por defectuosos y que te den otros.

Un Saludo , y no eres pesado en absoluto (para eso estamos).
yo siempre digo....
ante la duda ...cambio al canto
Yo tengo esos altavoces y me suenan perfectamente, pero sí es cierto que el volumen se oye más bajo, o incluso un zumbido, si tienes activadas en los PS2000 la entrada digital y la analógica, simultáneamente, es decir tienes Source Mix en el mando a distancia, asi que comprueba eso.
Es decir, si tienes únicamente el cable optico conectado a la Play activa con el mando a distancia sólo el modo Digital ,Source Digital,(lo que le entra por el cable optico).
Quizás sea eso lo que te sucede ya que como dices tienes encendidas todas las luces , cuando deberias tener solamente 2 verdes en paralelo (digital activo) y una roja encima en la peliculas en DD. Los que no sea señal DD no encendera la luz roja.
El modo digital enciende las 2 luces verdes, el analogico 2 naranjas y el mix las tiene todas (digital +analogico).

Espero ayudado, chao. haberte ayudado [idea]
Gracias Amadoamo probare eso pues ahora mismo tengo el PS2000 conectado al video y al CSD y sip, sip, pued que sea eso.
Saludos
9 respuestas