mensaje para ferdopa!!

hola ferdopa era para saber si tienes alguna lista de analisis de peliculas blu ray de las que hay editadas en españa por ejemplo algunas que no estan en el megaanalisis de ps3 hellboy stealh etc.. es que antes de comprarlas me gustaria tener una idea de su calidad i no equivocarme! por ejemplo el quinto elemento no esta a la altura i de no haverlo visto en tu lista lo habria comprado!me fio mas de ti que de esas revistas que como tu bien digiste los 4 fantasticos se be muy bien i en las revistas lo puntuaron muy bajo!! gracias i un saludo!!!!!
Usa los MPs para estas cosas porfavor.
no se puede mandar privados a ferdopa!
pero tampoco pongas "para ferdopa"... ponle un titulo adecuado con su consiguiente descripcion de tu peticion, no hace falta nombrarle, si tiene esa lista, te lo dirá cuando vea el hilo, vamos supongo, no?
En el megaanlisis de la ps3 como blueray ( usa la busqueda avanzada para encontrarlo ) aparte de eso, un super megaanalisis curradisimo del aparato, tienes tb un analisis de muchas peliculas, open season, the wild, crank, superman, xxx y unas cuantas mas.

Yo despues de leerme el analisis de OPEN SEASON me la compre jijiji
Jur...

Estos días, además de festivos, ha habido bastante lio en el foro.

Las películas ya las he visto, y en cuanto pueda actualizaré la lista(suelo echarles dos o tres vistazos más antes de subirlas).

Sobre los privados, no es que no se me puedan mandar (claro que sí), pero no resuelvo dudas que se puedan solucionar en los foros por mensaje privado (que es distinto) :)

Un saludo.
6 respuestas