mensaje para LORDD

pedir peron por la salida de tono con ese eoliano y al pueblo vasco en si por este escabroso hilo el cual se salio de madre y llevo el tema a lo personal....(ya de paso LORDD retira el insulto hacia mi progenitora...(que menos)

desde aqui mis mas sinceras disculpas no solo los eolianos en si,sino a la peña basca que por aqui campa.

si hay desalmados que queman y matan en esas tierras yo no soy quien pa meter a los vascos en el mismo saco que esos 4 desgraciados quema y mata todo.

mil perdones peña

el hilo de la discordia,el de los pelotaris vs nintendo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672193
La proxima vez se lo dices por privado.

Aprovecho para felicitar las navidades a todo el subforo de Wii, sois la polla!
los mensajes privados son el mejor invento después de la NDS
decirlo por privado pudiera ser,pero esto es mas un examen de conciencia cara a los eolianos....claro que podia hacerlo de ahi el post pa que todos juzguen...a solas no tiene tanta gracia....creo
bomber360 escribió:decirlo por privado pudiera ser,pero esto es mas un examen de conciencia cara a los eolianos....claro que podia hacerlo de ahi el post pa que todos juzguen...a solas no tiene tanta gracia....creo

Ya pero es que nos importa una mierda todas estas cosas.

Aquí se habla de Wii y punto.
Metal_Nazgul escribió:los mensajes privados son el mejor invento después de la NDS

Te has olvidado de Wii... Así que son el tercer mejor invento XD
Para este tipo de cosas mejor usad la mensajería privada.

De todas maneras aprovecho para comentar que espero que no se vuelva a repetir algo similar (lo digo por ambas partes).

Un saludo.
6 respuestas