Mensaje para los moderadores

Perdonad las molestias, hace un tiempo que no me conectaba y me he dado cuenta que ha pasado algo con mi antigua cuenta, omegabit.
Me he creado esta por si habia pasado algo en especial, espero que me podais responder, ya que mi cuenta era un tanto antigua xD.
Si me he excedido y este no era el lugar para postear esto pido disculpas
El nick no está borrado, este es el ultimo mensaje de esta cuenta y todo parece normal

A que te refieres exactamente con "ha pasado algo con la cuenta" ?

saludoss
si perdon que me expreso como el culo xD.
no me entra la constraseña y cuando pido que me la envie a la cuenta de correo me dice que no existe cuenta vinculada a ningun usuario.
Eso es relativamente imposible, siempre he usado esa cuenta, lo digo por si me podria haber colado.
Gracias por responder, de todas formas creo que tendria que haber enviado un mensaje a algun moderador. Siento haberme metido con prisas despues de tanto tiempo offline xD.
La cuenta parece estar normal, la dirección de correo que tienes asociada es _angelday_@mentamail.net, no sé si seguirá activa
valgame el amor hermoso, nunca he tenido cuenta en mail menta que recuerde, que curioso... ahora mirare el correo a ver si puedo entrar, gracias jiXo
de verdad que hay que ser paquete... bueno hace mas o menos siete años que me hice la cuenta.... de verdad pido disculpas por el post estupido que he puesto, por lo menos me ha venido la inspiracion divina y me he acordado de la contraseña. gracias jiXo
PD: la cuenta no sigue activa... la use para registrarme al eol por aquel entonces xD
PD2: toca cambiar la firma ya...
omegabit escribió:de verdad que hay que ser paquete... bueno hace mas o menos siete años que me hice la cuenta.... de verdad pido disculpas por el post estupido que he puesto, por lo menos me ha venido la inspiracion divina y me he acordado de la contraseña. gracias jiXo
PD: la cuenta no sigue activa... la use para registrarme al eol por aquel entonces xD
PD2: toca cambiar la firma ya...
Un consejo: cambia el correo asociado entonces [ginyo]
realmente lo hice ayer, de todas formas sigo flipando de lo malos que son los excesos ya que ni me acordaba de la cuenta ni nada, en fin, gracias gente
7 respuestas