Buenas a todos! Os enviaría
mensajes privados, pero tendría que buscar vuestros posts, y luego escribiros a cada uno el mensaje privado, asique espero que no moleste si pongo esto aquí (total, viendo los otros posts que hay, tampoco creo que sea muy malo..).
A ver, lo que quería deciros es que muy posiblemente el 19 de este mes consiga un portatil (me han dicho que no es una maravilla) con el Windows 98 (confirmado, no es una maravilla xd).. pero bueno, menos da una piedra. El caso es que voy a meterle el Photoshop (a ver de dónde lo saco! :S) y me gustaría ayudaros (a los que lo necesiteis/querais) con el diseño del Pack. Odio pecar de falsa modestia, asique diré que no diseño mal, aunque no tenga el nivel de un profesional (por eso estoy donde estoy.. porque quiero aprender diseño).
Y como hablar por hablar no está muy bien visto, pues os pongo algún ejemplo:
Mi cuarto en PixelArt
El espacio! (2D)
Wallpaper inspirado en Lumines
Imitando el estilo del videoclip "Don't Phunk with my Heart"
Y aquí
mi galería de deviantart, no es una maravilla (en mi PC en España tengo cosas mucho mejores, pero totalmente inacabadas xD) pero en fin.
Eso si, me tendría que agenciar, a parte del photoshop, algún pack de fuentes ^^
Espero que no haya sonado muy prepotente o lo que sea.. solo lo hago porque algunos packs me encantan, pero el diseño creo que podría mejorarse, y creo que quizás yo podría ayudar en algo
Y como dije, no es 100% seguro que consiga el portatil, pero bueno.. 90% digamos. En caso de que se diese ese 10%, pues habría que esperar a Navidades, que tampoco es pa tanto :$ (y para entonces si..).
Ahps, solo puse links a imagenes 2D ya que son las que llevaría el logo, y también porque el photoshop puedo meterlo en ese portatil, pero algo tipo 3dstudiomax, ni de coña! xDDD.. si hay alguno por aquí de Vandal (de hace mucho mucho), y que pasase por el foro de GameCube, Diseño u Off-Topic/Actualidad, posiblemente podrá dejar su comentario respecto a mis diseños con el photoshop.
Saludos!
Sorry de nuevo si alguno de los que ha hecho packs, ha pensado que le estoy desprestigiando o lo que sea, porque no es mi intención ni de lejos! (aunque en un futuro, cuando tenga un PC propio y todo eso, aquí.. quizás haga mi propio pack :] xddd)