Mensaje para los que crean packs!

Buenas a todos! Os enviaría mensajes privados, pero tendría que buscar vuestros posts, y luego escribiros a cada uno el mensaje privado, asique espero que no moleste si pongo esto aquí (total, viendo los otros posts que hay, tampoco creo que sea muy malo..).

A ver, lo que quería deciros es que muy posiblemente el 19 de este mes consiga un portatil (me han dicho que no es una maravilla) con el Windows 98 (confirmado, no es una maravilla xd).. pero bueno, menos da una piedra. El caso es que voy a meterle el Photoshop (a ver de dónde lo saco! :S) y me gustaría ayudaros (a los que lo necesiteis/querais) con el diseño del Pack. Odio pecar de falsa modestia, asique diré que no diseño mal, aunque no tenga el nivel de un profesional (por eso estoy donde estoy.. porque quiero aprender diseño).

Y como hablar por hablar no está muy bien visto, pues os pongo algún ejemplo:

Mi cuarto en PixelArt

El espacio! (2D)

Wallpaper inspirado en Lumines

Imitando el estilo del videoclip "Don't Phunk with my Heart"

Y aquí mi galería de deviantart, no es una maravilla (en mi PC en España tengo cosas mucho mejores, pero totalmente inacabadas xD) pero en fin.
Eso si, me tendría que agenciar, a parte del photoshop, algún pack de fuentes ^^
Espero que no haya sonado muy prepotente o lo que sea.. solo lo hago porque algunos packs me encantan, pero el diseño creo que podría mejorarse, y creo que quizás yo podría ayudar en algo ;)

Y como dije, no es 100% seguro que consiga el portatil, pero bueno.. 90% digamos. En caso de que se diese ese 10%, pues habría que esperar a Navidades, que tampoco es pa tanto :$ (y para entonces si..).

Ahps, solo puse links a imagenes 2D ya que son las que llevaría el logo, y también porque el photoshop puedo meterlo en ese portatil, pero algo tipo 3dstudiomax, ni de coña! xDDD.. si hay alguno por aquí de Vandal (de hace mucho mucho), y que pasase por el foro de GameCube, Diseño u Off-Topic/Actualidad, posiblemente podrá dejar su comentario respecto a mis diseños con el photoshop.

Saludos!
Sorry de nuevo si alguno de los que ha hecho packs, ha pensado que le estoy desprestigiando o lo que sea, porque no es mi intención ni de lejos! (aunque en un futuro, cuando tenga un PC propio y todo eso, aquí.. quizás haga mi propio pack :] xddd)
Hola Mik2121 , lo primero que quería hacer es felicitarte por tus diseños, me parecen muy currados. Me parece una iniciativa genial que quieras ayudar a rediseñar algunos packs. Yo hace tiempo que me pregunto si en los instaladores se podría poner alguna opcion para que instalara un estilo u otro, osea que en tuviera varias skins y diseños de iconos para elegir. Estaría muy guay.

Si algun creador de packs ilustre (Beldar, FisionBoy, Scatsy...muchos mas) se dignan a contestar sería un honor.

Saludos! [carcajad]
muy pronto podras hacer tus propios packs sin nisiquiera hacer click ^_^.............

(eso si los eboots si que te los tendras que currar) :P
Pero tu no te habias comprado la PSP Blanca?Hay mentirosiloooooo xddddd

Oye, q conste q yo también hago diseño en photoshop o en 3dstudio, o en Gimp`, por si hace falta algo... :-P

Eso sí, yo no tengo demasiada imaginacion para hacer diseños, pero si calidad técnica, o eso creo... ;-)

Por cierto Mik, yo también sé hacer Pixel Art [looco] eso sí, no tengo demasiada paciencia para estar pixelando una imagen... [poraki]
Archnemon escribió:Pero tu no te habias comprado la PSP Blanca?Hay mentirosiloooooo xddddd

Oye, q conste q yo también hago diseño en photoshop o en 3dstudio, o en Gimp`, por si hace falta algo... :-P

Eso sí, yo no tengo demasiada imaginacion para hacer diseños, pero si calidad técnica, o eso creo... ;-)

Por cierto Mik, yo también sé hacer Pixel Art [looco] eso sí, no tengo demasiada paciencia para estar pixelando una imagen... [poraki]

Pero en que idioma hablas, subsound? xDDDD
A ver, veamos:

-Si me compré la PSP Blanca, a que viene lo de mentirosillo? :S :S :S

-Me parece bien que tu tb diseñes, pero aquí puse el post ofreciendome yo..

-Y yo no tengo calidad técnica? uhmm.. que he visto tus diseños en 2D..

-Me alegra que también sepas hacer PixelArt. Y el [poraki] pa ti xDDD.. y no se dice "pixelar una imagen", se dice "dibujar" o "hacer pixel art" :D. Por cierto, me gustaría ver alguna cosa tuya en pixelart. Pero no por aquí, enviamelo por mensaje privado o a mik2121@gmail.com.

Enga, y a ver si me aclaras antes que nada lo de la PSP Blanca, porque me has dejao confundido xd.
Perdona tío, te ha sentado mal el mensaje?A ver, perdona, fue error mío al leer tu mensaje cuando ponía lo de "un portatil", al leerlo rápido leí "comprarme LA portátil", y pensé que te referías a la consola.Primer error.

Segundo, quién ha dicho que no tengas calidad técnica?Es más, el Photoshop lo dominas bastante mejor que yo, porqué negarlo.Siempre me malinterpretan los mensajes, será que no sé expresarme... :-( Segundo error

Lo de ofrecerme a hacer diseños era UNA BROMA.Yo no tengo tiempo ni ganas de hacer packs, era una broma oculta que veo que no entendiste, una especie de "lucha entre hermanos".Lo siento si te molestó, pero en serio, yo no me ofrezco a nada X-D Tercer error

Y por último, he hecho alguna habitación kutrilla en pixel, pero nada especial, no me llama la idea de dibujar pixelitos.Y ya sé que no se dice pixelar, era una forma de hablar :)

Lo siento por el mensaje, seguramente me entendiste mal.Olvida lo que dije ;) te envidio por estar en Japón, mientras yo sigo encerrado en mi casa [babas]
Pos si!.. entre que lo mismo tu te podías haber explicao mejor (.. xd) y que yo estoy algo espeso desde que solo hablo japones e ingles... menuda se ha liado xDDD..

En fin!, de todos modos sigo queriendo ver tu diseño en pixelart.
Pero ya ese tema dejemoslo para mails o por el msn cuando me conecte. Aqui prefiero solo hablar de lo de los packs.. a ver si alguien quiere.
Milk ya te dije que para el SkyBlue 2.0 a lo mejor hacemos un cambio de aspecto jeje , vamos en la 1.6 de momento y a la gente le gusta, cuando saquen algunas Apps relevantes ( algun Loader nuevo, mejores emus o algo realmente imprescinbible) saltamos a la 2.0 y ya entras tu poniendo diseños jeje.

Luego lo de los Skins iros olvidando pk yo por lo menos no me voi a poner a hacer 3 pbp de cada programa para que tengais varias apariencias pk tardariamos el triple xD y cuando digo esto creo que lo digo en nombre de todos los creadores de packs jeje, no creo que ninguno tenga tantisimo tiempo libre jeje

Salu2
Genial, pero por favor.. deja de llamarme leche, prefiero mi nick normal :] xDDDDDDDDD... (M i k 2 1 2 1)
Callate Milk.... [sonrisa] jejejeje ahora saldra la Version 1.7 de Skyblue con el Emu De MegaDrive Por iRDa y el Devhook 0.22 que me olvide de meterlo en versiones anteriores xD haber si conecta morpheo.
yo esque mira, el 19 me voy a comer a casa de una amiga japo, y como le sobra un PC pos me lo deja hasta que me vuelva a España.

En un principio no debería haber ningún problema, asique supongo que a partir del 19 ya podría empezar a diseñar. O si acaso unos días despues, puesto que me tengo que agenciar un photoshop y un ratón, pq imagino q ella no tendrá xDDDDD...
xDD que vida mas dura yo tengo aqui el A64 Muerto de risa que con las clases el pobre solo ta buscando a Torrente y a Mulas jajajjaj y como muxo un poco de Msn y un Colin 2005 jejeje
Tienes las estanterías un poco vacías, no?
xDDDD hombre, es que como que pasaba un poco de andar dibujando todos los libros, mangas, pelis, cajitas, etc.. xDDDDDDDDD
Buenas Mik2121,en primer lugar decirte dos cosas:

-Muy buenos trabajos
-Gracias por ofrecerte a ayudarnos

Yo en estos momentos ando algo Offline digamos...Tengo ya actualizaciones de mi pack casi terminadas,lo que pasa es que debido a la vida,al curro y a muchas cosas,no tengo todo el tiempo que querria...

Respecto a lo que he leido en un post,sobre el poder elejir estilos...Fision me comento una idea que tenia muy buena(la cual no voy a comentar ya que es suya y el la comentara cuando vea oportuno),lo que pasa es que Fision tambien anda algo Offline,ya que como todos sabeis,hacemos esto por hobby y por ayudar a los demas,pero no podemos dejar de lado nuestros deberes diarios para ello.

A mi la verdad,es que me encantaria,reunirnos un dia unos cuantos y hacer un pack con aportaciones de todos los demas creadores,pero vamos,que parece una Utopia,porque cada uno tiene su estilo,aunque siempre se puede cojer algo de cada uno.

Sobre lo de precisar tu ayuda para los packs,yo ahora mismo es que no estoy con ello por los motivos que he comentado,sino, te lo agradeceria un monton,ya que gente como tu,siempre es bienvenida en todos los projectos.

Salu2 y gracias de nuevo. [ginyo]
14 respuestas