Mensaje para los que tengan Full Spectrum Warrior sin XBOX live

Este mensaje va para las personas que tienen el juego de
Full Spectrum Warrior y no tengan XBOX Live, en la revista oficial de XBOX de este mes viene anunciado para la del mes siguiente en contenido extra Full Spectrum Warrior y creo que al menos es uno de los niveles extras.

Salu2.

Imagen
Ostia no lo sabia gracias por la info [oki] pq me quede con ganas de mas despues de pasarmelo [ginyo]

Salu2
Pue me viene de perlas por que me lo he comprado hace poco
Ya podian hacer lo mismo con lo del Ninja Gaiden que eso si que es una actualizacion que deberia tener todo el mundo tenga o no xbox live
cawento cawento
Muchas gracias!!
Estaremos atentos!! [beer]
Buenoy digo yo, las actualizaciones de los juegos se descargan al HD de la xbox, no? osea que alguien que se las baje, podría compartirlas con los que tenemos los juegos y no tenemos el live, no? Más que nada porque molaría tener más niveles y eso y también pagamos por el juego, joer.
fontvella escribió:Pue me viene de perlas por que me lo he comprado hace poco
Ya podian hacer lo mismo con lo del Ninja Gaiden que eso si que es una actualizacion que deberia tener todo el mundo tenga o no xbox live
cawento cawento

Te puedes bajar el Ninja Gaiden Hurricane Pack por internet si buscas un poco en determinadas redes de pares, y lo mismo para el contenido de casi todos los juegos.
SuperLopez escribió:Buenoy digo yo, las actualizaciones de los juegos se descargan al HD de la xbox, no? osea que alguien que se las baje, podría compartirlas con los que tenemos los juegos y no tenemos el live, no? Más que nada porque molaría tener más niveles y eso y también pagamos por el juego, joer.

Resulta que la mayoria de las descargas se firman con el codigo del disco duro de la xbox con lo cual al copiar la descarga a otra xbox esta se vuelve inservible a no ser que puedas refirmar la descarga.
6 respuestas