Hi, como comenta D@NO, deberías usar la mensajería privada, pero bueno, ya que esta aqui el mensaje lo contesto.
arabisnake escribió:Hola MrSiir primeramente agradecerte los fantasticos KL!!!!!
¿que hariamos sin ti?
De nada.
arabisnake escribió:Bueno mi mensaje es para pedirte "un favor" veras estoy intentando meter los emuladores de Snes/Pgen al disco duro de la ps2, pero esta visto que no funciona bien, ya que sin el cd puesto no aparecen las roms, seguramente ya te lo habran comentado, pero.... ¿seria mucho pedir que modificaras estos emuldores para meterlos al hdd?
Primero, yo siempre tengo un CD puesto por que arranco el KL con el BreakerPro usando el exploit de mrbrown, segundo, ¿como quieres que modifique los emuladores?¿no seria mas lógico que se lo pidas a quien los hizo? el PGEN es de Sjeep y el SNES de Hiryu
arabisnake escribió:yo he prevado con editores hexadecimales pero no me aclaro :-D
se que hay mucha gente interasada en este tema. Bueno si no se puede o no pudieras, agradecertelo de ante mano. Te agradeceria que si puedes al menos contestaras al mensaje.
!!!gracias y sigue asi!!!!
Como ya te he dicho antes, yo no tengo autoridad para modificar nada, si acaso seria "parchear" los emuladores, y tampoco sabría hacerlo, yo juego con el PGEN 1.2 desde el HDD sin problemas
P.D.: Lanzas las apps sin CD, ¿Que chip usas?
Saludos,
MrSiir