Vamos a ver yo te respondo:
Mira, para arrancar el key launcher necesitas un disco de PSX original y la imagen que debes meter en la MC debe estar preparada con el title.db del juego de psx original.
Ahora te respondo el tema de que puedes cargar y que no puedes cargar:
CARGA DE DISCOS PS2 en CD-ROM
--------------------------------------------
Los podrás cargar siempre que tu disco de PSX tenga mayor TOC (capacidad en megas) que el backup en CD-ROM
**Por ejemplo: supon que tu disco de PSX original tiene una capacidad de 545Mb y tienes dos backups de ps2 en cdrom que quieres cargar: JUEGO_1_PS2_CDROM (que ocupa 300MB) y JUEGO_2_PS2_CDROM (que ocupa 795 mb).
545 > 300 --> el JUEGO_1_PS2_CDROM carga y puedes jugar
545< 795 --> el JUEGO_2_PS2_CDROM no carga y no puedes jugar.
CARGA DE DISCOS PS2 EN DVD
---------------------------------------
Para cargar un disco backups en DVD necesitaras un DVD ORIGINAL de PS2 de mayor TOC que el backup a cargar.
**Por ejemplo: supon que tu DVD de PS2 original tiene una capacidad de 3.45Gb y tienes dos backups de ps2 en DVD que quieres cargar: JUEGO_1_PS2_DVD (que ocupa 2.5GB) y JUEGO_2_PS2_DVD (que ocupa 4.1GB).
3.45 > 2.5 --> el JUEGO_1_PS2_DVD carga y puedes jugar
3.45 < 4.1 --> el JUEGO_2_PS2_DVD no carga y no puedes jugar.
Entonces lo que tienes que hacer es apañarte un disco de PSX ORIGINAL de TOC (capacidad) muy elevada o comparte el breaker PRO (que en realidad el BREAKER PRO es el disco de PSX que mayor TOC tiene)
Y tambien apañarte un DVD original de PS2 de TOC muy elevado, de entre los juegos que dices q tienes en DVD no se cual tendrá mayor toc, pero es muy facil de comprobar, tan solo metelos en el lector de dvd de tu PC y ves si capacidad y eliges el que mayor capacidad tenga.
Algunos juegos de gran capacidad son:
Devil may Cry I
GTA
GTA: Vice city
GTA: San Andreas
Demo Fifa 2005
Demo devil may Cry
Resumiendo:
-----------------
El Breaker Pro es muy necesario solo si vas a cargar juegos en DVD-Rip, porque si lo que vas a cargar son juegos en DVD la capacidad del PSX BOOT no influye, solo influye que tengas un disco DVD de PS2 de TOC alto.
Si te sirve de orientación yo uso como discos de carga una demo de la PSX (300mb) y DVD de gran capacidad (devil may cry, demo Ps2 V5, GTA:vice city), el que el disco de PSX tenga solo 300mb no me influye porque a mi PS2 solo le meto copias en DVD.
Espero haberte ayudado, si tienes dudas postea otra vez.
Saludos!!