Primero de todo, se que esto va a ser un hilo cerrado, que me vais a llamar de todo, que lo mas seguro es que con mi primer post reciba un ban, pero os juro que nunca habria hecho esto si no fuera porque hay veces que me parece que hay veces que debo decir lo que pienso...
Llevo mucho tiempo leyendoos, desde el 2004 o por ahi, tengo la wii y siempre os miro entusiasmado por lo que sabeis algunos y por si sacan algo nuevo de scene etc etc, y nunca me habia dado por registrarme, pero a raiz de meterme a mirar cosas de la wii, siempre veo a una especie de policia con complejo de moderador que solo quiere o :
1.- ser un poco falton con los demas (ojo esto no es insultarte) y dejar patente que el por llevar muchos mas posts tiene mas derecho a decir que esta bien o que esta mal en el foro, se que tu intencion en el foro es muchas veces ayudar y te alavo por ello pues gracias a eso se limpia bastante el foro.
2.- Ego.
Nada mas ver una inocentada de hoy, te veo a ti diciendo que el foro te da asco y que a ver si los moderadores se ponen las pilas.... , tio eres demasiado joven para tener tanta ira dentro, cuidate o moriras de un infarto.
Veo cualquier hilo que me suena de haberlo leido en otro sitio y de repente cual es el segundo mensaje, el de Slinde diciendo Repe, o en casos cosas como No digais la primera tonteria que se os venga a la cabeza etc etc.
Muy bien Slinde nos has dejado a todos muy claro que pasas la mayor parte de tu vida enganchado al foro, cosa que tampoco me parece mal, cada uno gasta su vida como quiere, dos que te gustaria ser moderador y lo demuestras haciendo estas cosas, tres que tambien nos dejas claro que eres un experto de nintendo y nadie te puede decir nada nuevo y si te dice algo nuevo rapidamente buscas por el foro para poder decirle dioooooooooooos eso esta repetido como osas... .
Me lo van a cerrar en menos que canta un gallo pero por lo menos vas a tener otra medalla que llevarte que es que un usuario solo se ha registrado por ti.
Muchas gracias por tu atención si es que me has leido entero, y no me digas que esta repetido por favor que no he usado la busqueda.