Supongo que he de sentirme aludida.
Para tu información, Retroakira, en mi caso sólo corrijo las faltas de Ark del KAOS porque él mismo lo pidió, y no sólo eso, sino que al poco nos dio las gracias a los aspirantes a corrector ortográfico de procesador de textos porque habían mejorado sensiblemente sus calificaciones.
Es cierto que en un par de ocasiones lo he hecho también para fastidiar, ya que alguien por ahí había insultado, y a mi parecer, lo menos que se puede hacer cuando uno insulta por escrito es saber escribir. Pero esto es la excepción.
También hay algún que otro hilo que uno empieza corrigiendo a Ark y los demás siguen con la coña corrigiendo (o intentando corregir) al corrector. Pero es una broma entre los aspirantes a correctores ortográficos, que yo sepa nadie se ha metido hasta ahora con tu forma de escribir, y todo se ha hecho de buen rollo. De hecho en este momento creo que yo soy la que está en más puntos de mira, todos me tienen muchas ganas. Si a mí, que después de Ark soy la más perseguida, no me molesta, no entiendo por qué te tiene que molestar a ti.
Si tuviéramos que corregir todas las faltas de ortografía que se cometen a diario en este foro, no tendríamos tiempo ni de corregirlas todas ni de escribir nada propio.