Mensaje : "Para utilizar este disco insertalo en la xbox 360"

Bueno, acabo de terminar el hack y parece que se ha dado bien. El caso es que cuando pruebo el fight night round 3 original me va perfectamente, pero cuando utilizo la copia descargada (viene parcheada y es .iso y pal) que la he grabado con el clone a 2-2.4x (aunque el buffer no ha subido del 0% en ningún momento O_o) me sale un video que dice "para utilizar este disco insertalo en la xbox 360". No se si es que he hecho mal el hack o esque los .iso no se graban así. Pero supongo que si el hack estuviera mal el original no me funcionaría.

He usado un DVD+r platinium y mi grabadora es una lg GSA-H10A
saludos
Si has echo el hack y el original va todo esta bien echo.Revisa tu backup
Al final resulta que no llevaba el ss. Ahora el problema es distinto. Obtengo el ss.bin y al utilizar el isobuider que viene con el xtreme package me genera una imagen que tengo que grabar con el clone. Pues al ir a grabarla me dice que es demasiado grande (el tamaño en GB no, pero en minutos si O_O) y que si quiero que intente grabarlo de todas formas. Ya tengo un posavasos de lujo y no necesito otro, asíque...esto es normal? o intento parchear la imagen con otro sistema? Intenté pillarme el ss_merger pero me pide q instale el .net framework (cuya versión 2.0 de la web de microsoft me da error a medio de la instalación, a parte de que me pide una versión superior). Y el ss patcher no tengo ni idea de como usarlo.
Qué espesico estoy esta tarde ¬¬

saludos
A mi eso me lo hace con un original XD

Vamos con el disco 2 del quake 4, me pone de vez en cuando ese mensajito.
Suache, prueba con la ultimisima version del clone!
quizas te lo solucione

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi me hace lo mismo con el backup de quake, con mis demas backups no me lo hace solo con ese, le meti los ss y sin son buenos porque estan testeados, no tengo idea de que pueda ser..
suerte y saludos
estoi con esse mesmo problema no table tennis nao consegui arrumar poderia me explicar .gracias
6 respuestas