Mensaje para vosotros...

... de parte de Phosky

Buenas,

Supongo que la mayoría de vosotros estaréis al corriente de mi reciente baneo de El Rincón, un foro que visitaba a diario, y en el que he acumulado 1800 mensajes en los casi 3 años que llevaba posteando ahí.

He creído oportuno haceros llegar este mensaje, porque yo merezco explicarme, a la vez que vosotros merecéis una explicación. Más adelante entenderéis por qué, si solo soy un usuario más.

La primera persona a la que conocí a través de EOL fue a Odalin, que me hizo ver que en estos foros existe gente que merece muchísimo la pena conocer. Hoy en día somos grandes amigos y le quiero de forma indescriptible, y le agradezco enormemente que os haga llegar este mensaje. Tú siempre estarás por encima de todos mi queridísima amiga :_)

El Rincón se había convertido en mi segunda casa. Un lugar donde postear mis problemas, mis preocupaciones, donde haceros llegar mis pensamientos. Cuando estaba mosqueado escribía en la "esquina del picado", y cuando quería confesar algo, lo hacía en el "confieso que...". Vamos, que El Rincón ha sido siempre mi válvula de escape. Os he contado cosas que solo sabéis vosotros, cosas íntimas que sentía la necesidad de contaros, porque sois gente cojonuda, gente que sabe escuchar y con la que me siento integrado.

Gracias a EOL he podido tener contacto incluso fuera del foro con personas como La Rosita, una giputxi con la que me llevo muy bien, con Genma (la madraza de EOL :P), nube, just_let_it_go (a la que no hace falta que le diga nada por aquí porque ella sabe todo lo que tiene que saberse :)), Flash78 (una gran persona), etc. Tampoco puedo dejar de mencionar a Ilwenray85, 1984... y mis colegas de "confiesos" como Ralph, Mello, Nachoman, Eri, Rouse, jf_saturos, death77 y demás, a los que me encantaba leer a diario. Sin olvidar, por supuesto, a "mi gente" del Euskal Hari Ofiziala como zibergazte, baronluigi, gudari75, braunk... que no hace falta que diga que les aprecio. Y a todos los demás que no he mencionado, que los estoy diciendo de memoria...

Por esto y más tengo la necesidad de dirigirme a vosotros, con un nudo en la garganta que me va a estallar, porque sois más que simples foreros a mis ojos. Con vosotros he pasado HORAS riendo y llorando, y eso deja una huella que no puedo explicar.

Algunos pensaréis que el sentimiento es mutuo. Otros que os caigo mal y que no os interesa lo que digo... Pero eso no me quita el derecho de ponerme ñoño con vosotros.

He sido baneado por acumulación de infracciones, por tiempo indefinido, así que no sé si esto será un adiós o un hasta luego. Quiero decir que acepto la decisión de los moderadores, aunque opine que determinados mensajes no deberían haber sido contabilizados como infracción, pero acato su decisión.

A muchos de vosotros me gustaría haber podido conoceros más... Si no soy el único que lo piensa podéis escribirme un privado para seguir hablando por ahí.

Leeré las respuestas que escribáis deslogueándome de mi cuenta (no es una práctica ilegal).

Quiero pedir por favor a los moderadores que no cierren el hilo. Ya no por mí, sino por los que quieran responder. Sería todo un detallazo.

Pues eso, espero poder volver a postear algún día en El Rincón; entre todos me habéis hecho ser mejor persona.

Phosky
Pues bueno. La próxima vez (si hay una próxima) intenta no infringir demasiado las normas! Por cierto, coincido contigo, el Rincón sirve como escape para muchas cosas y te hace darte cuenta de que hay gente que pasa situaciones que tu has pasado también.

Saludos!
Que te desbaneen.

PD: si la has cagado mucho, pues de poco sirve mi apoyo.
Buuf Phosky, que te diga Oni el grito que metí cuando te ví baneado, inlcuso me enfadé y le comí la cabeza con que lo que habías hecho no era para tanto, pero por lo visto han sido mas cosas, y con eso debo cerrar boca. Ojalá en un futuro puedas volver, quien sabe.
Que decirte, que el rincón como cualquier otro subforo es como una pequeña comunidad en la que vamos conociéndonos, y siempre da pena que alguno se vaya. Se te echará de menos [mamaaaaa] Cualquier cosa, ya sabes donde estoy, confesando o haciendo la idiota por ahí, escríbeme un mp, o el msn si quieres para no perder contacto, fue un placer confesarse contigo hamijo! X3
Empece a conocerlo en el hilo de los Tímidos y la verdad me caes bastante bien, cuando nos explicabas tús fiestas! jejejeje

algo podremos hacer no creeís?
Grave error postear con la cuenta de otro forero para saltarte el ban, así no te lo van a quitar jamás... además de arriesgar la cuenta de tu colega [+risas] .

Esto debería ir a feedback con tu cuenta. De todas maneras no reportaré, que hoy estoy perezoso...
No te llegue a conocer muy bien como forero , pero lo poco que te vi me caias bien
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo he leido en feedback tu hilo y bueno, espero que te desbaneen mas tarde o mas temprano, y si llega el caso pues piensate muy mucho antes de postear, pareces buena gente y te deseo suerte.

Un saludo
Phoski el del zorrito de avatar?

Creo que no hemos hablado nunca, pero te recuerdo de algunos hilos, no sabía que estabas baneado. Bueno solo decir que me parecia que eras de los que más aportaba al foro y mantenia cierta vidilla aquí, y eso se agradece, es una lástima que estes fuera. Espero que sea por poco tiempo!

Como va eso de la acumulación de infracciones? Se corre el riesgo de que contra más tiempo lleves aquí, más acumules y más posibilidades de acabar baneado? no me parece bien que los usuarios más longevos esten expuestos a ese riesgo. Si no hay forma de saber si tienes o no infracciones, como sabes cuando estas en la cuerda floja? no "caducan"?
La verdad es que te has ganado el baneo, y no creo que postear desde otra cuente te ayude, ni tampoco a tu amigo.
juas escribió:Grave error postear con la cuenta de otro forero para saltarte el ban, así no te lo van a quitar jamás... además de arriesgar la cuenta de tu colega [+risas] .

Esto debería ir a feedback con tu cuenta. De todas maneras no reportaré, que hoy estoy perezoso...

No ha posteado él con la cuenta de ningún otro forero, he sido yo quien ha posteado ese mensaje porque he querido. De utilizar la cuenta de otro para escribir a que uno mismo escriba lo que quiera o de quien quiera, va un matiz importante.

Por consiguiente, él no se ha saltado ningún ban. Sigue baneado antes y ahora, y no ha posteado él ni antes ni ahora, ni ha utilizado la cuenta de nadie para poder saltarse ningún ban.

No sé cuál sería el motivo de riesgo para mi cuenta, puesto que simplemente he dejado que una persona se despida y deje constancia de unos sentimientos que tiene, sin que ninguna de las partes infrinja normas.

Si los moderadores no lo ven adecuado por los motivos que sean, son ellos quienes moderan, no yo, así que comprenderé y aceptaré si consideran mejor cerrar el tema o cambiarlo de subforo.
eol es grande porque evita cosas ilegales, su compraventa es de lo mejor y mas seguro, yo quiero que siga asi
Phosky..! Lo mismo que hizo Eri hice yo.. vaya grito cuando te vi baneado... le dije a Imanol pero que...?? que nos hemos perdido? Buah....

Solo decirte que, esperamos que vuelvas pronto de verdad..
Te digo lo mismo que otros, si quieres algo ya sabes, MP o msn ;)
Hasta pronto!!

Ptd: Aunque no lleve tu firma, la tengo guardada ^^
xD A mí si hay una cosa que no me gusta de este foro es la moderación; demasiado seria para mi parecer... que esto es un foro no un reformatorio ni una cárcel :-? a mi me caias bien, aunque alguna vez hayamos tenido alguna diferencia ;) asi que es una pena, porque te entiendo perfectamente, para mi el rincon es lo mismo. pero yo que se, todos han podido volver de un momento a otro, y si no recuerdo mal, tu ultima infraccion fue la foto de la zoofilia, la cual vi antes de su censura y fue una burrada (por que lo fue) pero creo que tampoco motivo de baneo at infinitum...
Reconozco que yo suelo ser un borde y tengo mis prejuicios, aunque se que no debería pero hay cosas que van asociadas a experiencias personales y son dificiles de cambiar solo por ser "politicamente correctos", pero es que tú soltaste cada perlita como si fueran verdades universales que no se pueden soltar así como así en un foro público al que accede gente de todas clases y de todas partes del mundo. Normalmente leia tus aportaciones y muchas veces estaba de acuerdo contigo, pero hay que saber controlarse y autocensurarse un poco, por que hay cosas que pueden ser muy ofensivas, y que pueden provocar enfrentamientos que ensucien el foro, con el consiguiente cabreo de los moderadores que tienen que andar detras de la gente como si fueran niños pequeños.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues yo veo la moderacion genial.tampoco es tan complicado seguir las normas de eol.ademas los moderadores son comprensibos.
yo tuve un roce en su dia con phosky pero es buen tio.ojala vuelva por aqui.tuvimos una epoca en que eramos el yin y el yan [+risas] [+risas] .

ojala vuelvas phosky...lo digo de corazon.
Bueno todos merecemos una segunda oportunidad, así que suerte y sobretodo paciencia je, je.
Desde aquí mi humilde apoyo a phosky. Yo estuve en el hilo de la foto en cuestión (la que colmo el vaso) y no creo que fuera para tanto.
Yo voto que se le de un juicio justo y la posibilidad de defenderse (no es coña) más teniendo en cuenta su participación en estos foros.

Llevo mucho tiempo por eol y no recuerdo ningún caso de desbaneo.Es una pena que normalmente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos
La vida da muchas vueltas, quizás algún día por las razones que sea deje de entrar en eol aunque espero que nunca ocurra. Lo que tengo claro es que por no entrar en eol vaya a perder contacto con muchas personas, así que personalmente no me despido de el. Sabe que en San Sebastian me lo pasaré muy bien con el y si voy por Bilbao le avisaré sin duda.

Hay bastantes personas que aun sin estar baneadas con el tiempo han dejado de entrar y perdido contacto sea por el motivo que sea, a pesar de los errores no quiere decir que se les tenga que olvidar ni pueda recordar de alguna forma.

Todos con el tiempo cambiamos, en nuestras manos está cambiar para bien o para mal y yo veo que ha sido para bien. Como dices eol ha hecho que pasemos buenos momentos y tengamos buenos consejos, porque eol somos todos y si no fuera por muchos de vosotros el día de hoy seria muy diferente.

Nos vemos Phosky y no hace falta que me lo recuerdes... te invitaré a un kebab. ;)

Pd: Este hilo ha sido para con un fin, comentarios fuera de lugar lo único que pueden causar es que se tenga que cerrar.
He leído todo y solo puedo decirte que me pareces una gran persona y con mucho corazón. :)

Yo estoy de animos en estos momentos así así porque estoy con dudas y rayado por amor y quizás mis palabras en estos momentos no sean las mejores y las que mejor expresan mi cariño hacia ti y en general a todos foreros que para mi sois unos grandes :)

Quiero darte animos y que seas fuerte y sigas adelante [oki]

Yo creo que somos parecidos por lo que leo, lloramos y nos reímos para y con los foreros y eso es buena señal para nosotros todos :)

Un abrazo muy grande :)
He coincidido contigo en varios hilos y te he leido en otros tantos, y la verdad es que siempre me has parecido buen tío. Ánimo y paciencia, que acabarás volviendo ;)
pavel korchaguin está baneado por "troll"
No suelo sentir lástima de los bufones que nos tachan a los sudamericanos de "pagapensiones", de vivir a costa del estado, de que nos regalan pisos con vuestros impuestos, de que nos llamen ladrones y en general de que desprecien e insulten a todo lo que no sea español.

Disfruta de tu retiro, que te lo has ganado a pulso.
pavel korchaguin escribió:No suelo sentir lástima de los bufones que nos tachan a los sudamericanos de "pagapensiones", de vivir a costa del estado, de que nos regalan pisos con vuestros impuestos, de que nos llamen ladrones y en general de que desprecien e insulten a todo lo que no sea español.

No lo sabia :(

Entonces ha sido justa la expulsion porque no todos son malos y también hay españoles malos .

Generalizar es malo.
pavel korchaguin escribió:No suelo sentir lástima de los bufones que nos tachan a los sudamericanos de "pagapensiones", de vivir a costa del estado, de que nos regalan pisos con vuestros impuestos, de que nos llamen ladrones y en general de que desprecien e insulten a todo lo que no sea español.

Lo de bufón te lo podías haber ahorrado .

PD: Reportado.
Nota del moderador: Como este hilo es basicamente para criticar a la moderación sobre si el baneo era acertado o no y en criticar el afectado (que no puede responder aquí) mejor lo cerramos.
Os recuerdo que los motivos sobre el baneo ya se expusieron en este hilo.
hilo_baneado-de-el-rincon_1378619
25 respuestas