Mensaje para vuestro yo dentro de 5 años.

Juanetis está baneado por "Troll"
Buenas! He visto que un compañero cumplía 15 años en esta página y se me ha ocurrido una idea brillante a muy largo plazo.

Vamos a enviarnos en este post mensajes a los que creéis que seréis vosotros dentro de 5 años, aconsejaros a vuestro yo futuro, decidle por dónde creéis que tiene que ir. Y dentro de 5 años, (Ojo, que suena a muchísimo pero que no es tanto eh!) revisamos este post y comparamos cómo hemos evolucionado y cómo hemos cambiado al fin y al cabo.

Empiezo yo, obviamente.

Querido Joan de dentro de 5 años.

Espero que ya hayas terminado la carrera, esa que aún hoy por hoy ni has empezado y aunque tengas 20 años, y ya recién cumplas los 21 si consigues entrar en ella, todavía eres un crío. Y no te culpo, tío. No tienes la culpa de no ver muchos de los problemas que tienes hoy en día, y no poder ver más allá de ellos.

En el fondo sabías que tenías salida, cabrón. Lo que pasa, es que te cegaste y te cerraste en banda a una persona que no correspondía lo que sentías por ella. Hay algo dentro de mí que dice que dentro de 5 años estarás bien, de verdad. No sé dónde estarás, si terminarás la carrera en Sevilla, ni siquiera sé si la empezarás, pero sé que estarás bien, porque eres una buena persona, a veces tal vez pecas demasiado de ingenuo y de ''bonachón'', pero también sé que el paso de los años te hará ser más sensato y cauto con la gente, y serás más reservado en el buen sentido, pues las verás venir mejor.

Ojalá consigas trabajo de lo que quieras, ojalá te trate bien las cosas que te vayan a pasar y ojalá no te quedes estancado en esta etapa. Sé que lo superarás, que echarás de menos muchas de las cosas que teníais juntos, pero que conocerás a alguien y cuando te corresponda aprenderás lo que es tener una relación de verdad.

No te metas prisa con las cosas, todo acaba llegando en esta vida para bien o para mal. Sé menos vago, trabaja más, sé más limpio con tus cosas, y más ordenado y organizado. Sé que las circunstancias harán que tenga que serlo. No te quejes y aprende a controlarte, sé que lo conseguirás.

Ánimo, el Joan de 2018 te dice que eres un tío de puta madre, que ojalá tu operación de la boca salga bien y te sientas bien contigo mismo, y que te quieras mucho más, porque ya quisieran ser ellos como eres tú.

Nos vemos en 2023 [beer]
Espero que se cumpla todo lo propuesto. Y que incluso si te desvías del camino previsto, que esos cambios de planes sean para bien. Suerte ^^

-----

Respecto al mensaje para mi yo de dentro de cinco años... sería algo así.

"Estimada persona maravillosa:
Espero que no se haya muerto aún. Disfrute de estos cuarenta años y no se dedique al coleccionismo de escorpiones (son unos desagradecidos)."

Poco más que eso, nunca he sido de tener un plan de futuro claro. En todo caso, hay muchas opciones y ya se irá viendo qué camino acabo tomando (y si sigo en él o me paso a otro cuando menos me lo espero :p).
Buena propuesta. Allá voy

A mí yo de dentro de 5 años:

Querido mongolín, espero que estés viviendo fuera de España y seas ya doctor, estarás del copón porque habrás hecho ejercicio, empezaste el 13/02/18. Si no, aún estás a tiempo, capullo. No seas un vago.
Si no te has muerto aún, seguimos bien.
Léelo cada cinco años
El mio...

Si no has dejado de coleccionar mierdas dejalo ya porque no van a pagar la Universidad de la niña [qmparto]
¿Que tal ese negocio que emprendiste en 2017? ¿se han cumplido la mitad de las expectativas?, esperemos que hayas sido un visionario y a día de hoy todo te vaya lo bien que esperabas cuando empezaste, si no es así, espero que por lo menos tengas lo suficiente para poder leer este mensaje.

Madre mía, estás to bueno con esa tableta de chocolate.
La próxima gameroom que no sea de menos de 30m2, todo lo demás se te quedará pequeño en tres meses.
Tienes que tener al menos 70000€ ahorrados, ve pensando en el chalet, si es que no lo tienes ya.
Querido yo del futuro:

"Espero que elijas mejor los menus, ¿recuerdas el menu de sopa de marisco y paella mixta?, que tiempos aquellos... con esto dicho deseo para ti buenos guisantes con jamon, de segundo ventresca de ternera, postre, pan y vino por tan solo 9€ (y en terraza) lo cual no esta nada mal. Aparte queria obsequiarte con mis cinco palabras favoritas de 2017: batidora, neumatico, alicate, mercadona y Roberto Carlos.

Besos de tu yo menor".
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
espabila chaval.
Si no has aprobado, déjalo. Ya es hora
Hola, espero que no estes leyendo esto, que seas
Influencer o algo asi y estes viviendo a costa de los demas y sus vidas de mierda subiendo fotos a instagram tomando mojitos en bora bora.
Un saludo a cindy, la morenita que tienes a tu lado y que esta ahi solo por tu dinero.
Enhorabuena por el flamante coche turbo-eléctrico con cerebro positrónico, que conduce solo, se aparca solo y además, te deja conducir en modo manual, con simulación de cambio de marchas con levas en el volante para mayor disfrute de la conducción. ¡Gran adquisición! :p

[chulito]
sigue haciendo lo que mejor se te da, disfrutar y elegir con el corazon apesar de que tengas opiniones contrarias
cash escribió:espabila chaval.

Felicidades @cash, te han nombrado moderador del Foro VIP, ese que crearon a finales de 2018. Ahora compórtate como corresponde a la dignidad del cargo ;)
invierte en bitcoin, conviertelos en monedas de 5 centimos, y tiralos a una fuente del deseo para poder desear tener mas monedas.

exito asegurado.
Me estoy partiendo la polla con algunos de vuestros mensajes, los que os conformáis con seguir vivos sois todo un ejemplo de optimismo :Ð :Ð
¿Te acuerdas cuando te quejabas de falta de tiempo? ¿Qué tiempo te queda ahora con el enano/enana? Espero que compense. Y si no has tenido descendencia, espero que haya sido por decisión y no por problemas.

¿Aún sigues haciendo cursos de cosas y coleccionando retro, o ya paraste?

Espero que las obras de reforma de la casa hayan quedado bien, y que toda nuestra familia siga viva.

[bye]
@Fervy13

Acabamos de empezar una nueva aventura y espero que haya merecido la pena todo el esfuerzo. Por supuesto no le hemos olvidado. Solo quiero que sepas que ya es hora de dar el gran paso... ;)
A mi mismo.

Quillo!!!!! deja de leer y sigue gastando la pasta ahora que eres rico!!!!!
martuka_pzm escribió:Si no has aprobado, déjalo. Ya es hora

Mensaje del futuro: sí que aprobaste y además con una nota excelente. Y lo primero en que pensaste cuando aprobaste fue en que ya te lo había anunciado Quintiliano en un mensaje escrito el 14 de febrero de 2018 :o
Quintiliano escribió:
martuka_pzm escribió:Si no has aprobado, déjalo. Ya es hora

Mensaje del futuro: sí que aprobaste y además con una nota excelente. Y lo primero en que pensaste cuando aprobaste fue en que ya te lo había anunciado Quintiliano en un mensaje escrito el 14 de febrero de 2018 :o

Jajaja la nota me da exactamente igual. Me vale ser la última aprobada
martuka_pzm escribió:Jajaja la nota me da exactamente igual. Me vale ser la última aprobada

Lo que he dicho se cumplirá tal cual [chulito]

Y cuando se cumpla haz el favor de reflotar este hilo para que te podamos felicitar como es debido [beer]

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[P] escribió:Si no te has muerto aún, seguimos bien.
Léelo cada cinco años
Deberías haber valorado y cuidado lo que tenías, ahora que lamentas su falta.

Me escribo esto porque sé que me va a pasar.
illoooo!!!! Sigues por aquí dando por cu**? [carcajad]

Ya en serio, prefiero no pensar dónde estaré dentro de 5 años, tal vez ni esté vivo, así que no, prefiero no pensar y tratar de disfrutar lo que pueda ahora ;) .
Hola, Yo de dentro de cinco años. ¿Tienes ya un nivel de japonés que te sirva realmente para jugar rpgs y medio entenderlos, y no solo pillar palabras sueltas o frases muy simplonas que te hace acabar dejando el juego casi en el principio, frustrado y sintiendo que tus esfuerzos en ese idioma están prácticamente cayendo en un pozo sin fondo?
Me parece un hilo genial. Me pondré un recordatorio para dentro de 5 años visitar este hilo.

Mensaje para mi yo futuro:
Hola Jose! Escribes esto un jueves, a la espera de que tu 3 er hijo venga a este mundo, que ya va siendo hora. Sal ya, que vienes tarde casi una semana... Menudo estrés. Pero todo pasa. Y lo sabías.
Edito en el “pasado”: ¡Acaba de nacer Jorge! Ya estará mayor... Y sus hermanos mucho más!
Espero que tu familia y en especial tus hijos; estén bien. Ya estás en otro sitio. Todo llega. Aunque haya costado un poco mas de lo que esperabas al principio. Espero que tu vida ahora sea mas calmada y puedas dedicar mas tiempo a los tuyos a ti también. Seguro que si.
Espero que hayas disfrutado de estos maravillosos 5 años con tus tres hijos, a pesar de ser duro, haberte cabreado tanto y haber dormido tan poco.
Espero que estés haciendo lo que quieras hacer.
Hola Juanma

¡Feliz cumpleaños! 40 años ya, vaya como pasa el tiempo. ¿En el futuro hay más consolas además de Playstation? Bah déjalo, no quiero provocar un colapso tiempo con la respuesta... Bueno cuéntame, ¿cómo está tu sobrino o sobrina? ¿Fuiste capaz de olvidar a tu ex? ¿Fuiste a las olimpiadas de Japón?
Tengo tanto qué preguntarte... Solo espero que sientas la misma felicidad que tuviste cuando estudiaste durante aquellos maravillosos años en Sevilla y estés donde estés sigas recordando a las personas que te quieren. Sobretodo a aquellas que ya se fueron a lo largo de estos años y jamás olvides seguir viendo la vida desde la perspectiva de un niño aunque ahora estés pasando una mala racha.

Nuestra existencia es demasiada corta para anclarse en el pasado o angustiarse por un futuro incierto. Sea como fuere recuerda que no hay nada más importante que la familia y los amigos, que las parejas van y vienen y que cada mañana al volver a despertar, siempre habrá alguien que ya habrá ese día en ti.

Te mando un abrazo enorme y espero volver a verte dentro de 5 años. No me falles [beer]
Hola Rodri, espero que te acuerdes de leer ésto, o que no hayan chapado el hilo o la página, que es peor [mad]

Espero que te vaya todo muy bien, que esa persona sea un bonito recuerdo porque ya eres plenamente feliz con lo que tienes, que estés trabajando dónde de verdad deseas y te hayas pillado un buen coche, ¿que tal al final el Seat Ibiza aquel, mereció la pena la compra?

Supongo que ahora tu biblioteca de Steam estará a rebosar y tendrás demasiado pendiente, por lo que te saldría mejor dejar de leer ahora y ponerte a jugar a alguno porque a éste paso no vas a terminar todo lo que tienes en la vida..., ¿es verdad eso de que ya no hay nuevas consolas?, ¿ha salido ya Cyberpunk 2077?, lo bueno es que supongo que el anuncio de Half Life 3 estará próximo.

Siéntete bien contigo mismo porque habrá gente a tu alrededor que seguro que te quiere, no te agobies por tonterías y céntrate en lo que tienes, que es mucho, y no en lo que te gustaría tener.

Ahora me despido, que seguro que tienes mejores cosas que hacer, un saludo.
Espero que ahora estés trabajando en un puesto digno, que sigas con tu querida novia, y que los abuelos sigan vivos entonces (y en ciertas condiciones). Supongo que sigas fumando, so payaso.
Espero que hayas conseguido soltarte del todo de una vez.
Espero que tu enfermedad no haya podido contigo
Wolf64 escribió:Espero que tu enfermedad no haya podido contigo

Estoy seguro de que no podrá y te veremos comentando que todo ha ido bien. ¡Ánimo!
lo que llevas buscando 5 años esta escondido dentro de la caja del Chiki chiki boys, despistao
Piglot escribió:Deberías haber valorado y cuidado lo que tenías, ahora que lamentas su falta.

Aparentemente soy tu yo del futuro, y tengo que decirte que tenías razón.

Añado mi automensaje:

Ojalá hayas podido sacarnos del pozo, porque otros 5 años así no los cuento.
Piglot escribió:Deberías haber valorado y cuidado lo que tenías, ahora que lamentas su falta.

Suena más a que tu yo del futuro podría mandarle un mensaje al del presente, que es quien puede hacer algo al respecto [rtfm]
Nagaroth escribió:

Aparentemente soy tu yo del futuro, y tengo que decirte que tenías razón.

Añado mi automensaje:

Ojalá hayas podido sacarnos del pozo, porque otros 5 años así no los cuento.

Es un mensaje válido para todo el mundo. O disfrutas de algunas cosas ahora, o te arrepientes luego. Mucha suerte con tus cosas, con ese «pozo» [ginyo]

Halluat escribió:

Suena más a que tu yo del futuro podría mandarle un mensaje al del presente, que es quien puede hacer algo al respecto [rtfm]

Hostia hostia, más despacio cerebrito [qmparto] que m'estalla la cabeza.
Ya no hay vuelta atras, fracasaste.
Yo del futuro...

.... Haber follado más [poraki]
a ver si es posible que al menos mantengas al unico amigo que tengo y al resto de conocidos al menos... y ya si me dices que conoces a alguna chabala te invito a pizza, y lo la cages, no como siempre. PARGUELON.
Mensaje para mi YO del futuro: Soy super. ;)
Internet es una mierda que te ha hecho perder los mejores años de tu vida.
Espero que ahora ya pienses más en ti que en los demás. Que hayas dejado de malgastar tu preciado tiempo con tías que no te aportan nada. Que ya seas feliz sin depender de nadie.
haber invertido cuando aun estaba barato
Volviste a escribir en un post chorra de EOL ! [beer]
te tenías que haber apuntado al gimnasio.... esas pizzas y bollería... lo que entraba bien... no ha vuelto a salir, te acompañará para siempre en el futuro [looco]
49 respuestas