Buenas! He visto que un compañero cumplía 15 años en esta página y se me ha ocurrido una idea brillante a muy largo plazo.
Vamos a enviarnos en este post mensajes a los que creéis que seréis vosotros dentro de 5 años, aconsejaros a vuestro yo futuro, decidle por dónde creéis que tiene que ir. Y dentro de 5 años, (Ojo, que suena a muchísimo pero que no es tanto eh!) revisamos este post y comparamos cómo hemos evolucionado y cómo hemos cambiado al fin y al cabo.
Empiezo yo, obviamente.
Querido Joan de dentro de 5 años.
Espero que ya hayas terminado la carrera, esa que aún hoy por hoy ni has empezado y aunque tengas 20 años, y ya recién cumplas los 21 si consigues entrar en ella, todavía eres un crío. Y no te culpo, tío. No tienes la culpa de no ver muchos de los problemas que tienes hoy en día, y no poder ver más allá de ellos.
En el fondo sabías que tenías salida, cabrón. Lo que pasa, es que te cegaste y te cerraste en banda a una persona que no correspondía lo que sentías por ella. Hay algo dentro de mí que dice que dentro de 5 años estarás bien, de verdad. No sé dónde estarás, si terminarás la carrera en Sevilla, ni siquiera sé si la empezarás, pero sé que estarás bien, porque eres una buena persona, a veces tal vez pecas demasiado de ingenuo y de ''bonachón'', pero también sé que el paso de los años te hará ser más sensato y cauto con la gente, y serás más reservado en el buen sentido, pues las verás venir mejor.
Ojalá consigas trabajo de lo que quieras, ojalá te trate bien las cosas que te vayan a pasar y ojalá no te quedes estancado en esta etapa. Sé que lo superarás, que echarás de menos muchas de las cosas que teníais juntos, pero que conocerás a alguien y cuando te corresponda aprenderás lo que es tener una relación de verdad.
No te metas prisa con las cosas, todo acaba llegando en esta vida para bien o para mal. Sé menos vago, trabaja más, sé más limpio con tus cosas, y más ordenado y organizado. Sé que las circunstancias harán que tenga que serlo. No te quejes y aprende a controlarte, sé que lo conseguirás.
Ánimo, el Joan de 2018 te dice que eres un tío de puta madre, que ojalá tu operación de la boca salga bien y te sientas bien contigo mismo, y que te quieras mucho más, porque ya quisieran ser ellos como eres tú.
Nos vemos en 2023