› Foros › Feedback › Políticas de EOL
euskalbart escribió:Posteriormente se me ha censurado por pedir roms, ahora la pregunta es porque no puedo pedir roms si hay un post vuestro sobre emuladores (de que sirve un emulador sin roms??)
normas escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
euskalbart escribió:de proxima no indicaba... pues reiteracion en un foro supone una actitud obstinada y con una actitud "desafiante" sin cambiar de forma de actuar pese a varias advertencias...
euskalbart escribió:Espero que no te creas lo que pone en los libros al 100%, pues igual te crees al pie de la letra el libro de Harry potter o la biblia...
euskalbart escribió:"Pues pada rular tus propios juegos o de aficionados, no roms con copyright porque eso es incumplir la ley" Segun Drew... como puedo saber donde encontrarlas si no lo consulto. si se me censura y se me echa... pues no las voy a tener si no pregunto de donde obtenerlas?
euskalbart escribió:--> Intercambio directo de archivos con copyright... como mp3, divx... actos frecuentemente citados
euskalbart escribió:No, usando la logica y observando el uso de la palabra en contextos... que es donde vale. Acaso es lo mismo Repetir-Reiterar-Insistir... No estamos tratando de un tema de si son sinonimos... sino de que su uso implica un cierto incremento de la misma accion.
pues si para usar un emulador tienes que tener un master en programacion y conseguir montartelo tu mismo... vamos listos para lo que sirven los distintos emuladores que tengo.
euskalbart escribió:Plas plas plas... palmaditas en la espalda.
Si creeis que lo q decis tiene en algunos casos el minimo de criterio.... "es que tenerla y decir el link no es lo mismo"... bueno tenerlo sin consentimiento es delito... POSESION de material con copyright. Tengo ROBOTS en XVID y se ve... = DELITO = pedir una pagina web? no veo logica entonces a las normas de este foro.
Se vuelven a olvidar del tema de los parches... reitero... cualquier alteracion de un material con copyright supone un delito sin el consentimiento del autor... ni siquiera seria legal hacer un remix de una cancion de kamela...
yo puedo reconocer mi error... vale... eso no se podia preguntar. PEro no me vengais con las normas del foro que las puede interpretar cada uno de forma muy diferente. de echo yo, no entendi que pedir una web supone delito mientras hay un foro dedicado a parchear juegos, otro a divx, a modchips (desde febrero es ilegal... algo que logicamente me parece absurdo... pero las normas son las normas)
Viendo que en el fondo no veo una aclaracion coherente y que se eluden determinados aspectos que contradicen las teorias presentadas...
un saludo y que el onanismo no provoque desvarios
TSC escribió:Creo q ya lo han dixo muxas veces, si no te gustan las normas de la web, pues no entres...
ademas, en tu hilo(el segundo de roms)pusiste de titulo Romz,(y todos sabemos q la "z"al final de una palabra se refiere a warez(appz,mp3z...)etc... asiq si no lo entiendes, dos trabajos tienes.
y no seas tan cabezon de querer salirte con la tuya, acepta el error, como muchos hemos hecho, y ale, a seguir posteando.