Mensaje Privado confuso

Acabo de recibir un mensaje privado de cyblade que no entiendo... pues ya me posteo que no podia hablar de determinados temas (cuando me confundí al preguntar y generalize sin intencion de romper regla alguna).

Pero para colmo sin mas me envia un aviso y encima ahora no me deja entrar en el foro de xbox... estaba preguntando por roms y parches para copias de seguridad... algo que muchos hacen pues suelo leer otros post con estos temas y no hay problema alguno...

Una aclaracion a esta restriccion del uso de los foros?

}:/
No se puede pedir material protegido en los foros de EOL (lee las normas por favor), se te avisó en varias ocasiones y no cambiastes de actitud, por lo que se te ha restringido el acceso.

Que lo hagan otros no significa que esté bien. Cuando vemos un mensaje que infringe las normas procedemos a borrarlo, cerrarlo editarlo.
disculpa, pero la interpretacion que le habeis dado a el post sera erronea.. pues se me dio el aviso por preguntar lugares para bajar isos... correcto... ahi me confundi yo... pero intentaba pedir paginas con aplicaciones para isos, parches trainers y demas... mi error.

Posteriormente se me ha censurado por pedir roms, ahora la pregunta es porque no puedo pedir roms si hay un post vuestro sobre emuladores (de que sirve un emulador sin roms??)

Si al 2º post se me censura con una reglamentacion tan dudosa como confusa... pues sobre las roms no viene nada especificado. Me parece correcto que se vaya contra la pirateria... pero no poner un post en hilos importantes de emuladores y luego no ayudar a usar dichos emuladores.

Una explicacion coherente?
Ya se te ha explicado de forma coherente. En cuanto a las roms, una cosa es hablar de ellas y otra pedirlas. Creo que la diferencia es bastante notable.
euskalbart escribió:Posteriormente se me ha censurado por pedir roms, ahora la pregunta es porque no puedo pedir roms si hay un post vuestro sobre emuladores (de que sirve un emulador sin roms??)

Pues pada rular tus propios juegos o de aficionados, no roms con copyright porque eso es incumplir la ley.
como soy el moderador que te aviso procedo a darte una explicacion...

cuando posteaste esto te mande un mensaje privado avisandote de que tenias una tarjeta amarilla y q a la proxima pediria que se te impidiera entrar o postear. Dias mas tarde pusiste esto y como era la segunda vez y ya estabas avisado, te reenvie un aviso y pedi q se te impidiera el acceso.

por si no leiste las normas te pongo un extracto...

normas escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

y por favor no intentes dar la vuelta a la tortilla que claramente has mostrado tus intenciones... [+furioso]
de proxima no indicaba... pues reiteracion en un foro supone una actitud obstinada y con una actitud "desafiante" sin cambiar de forma de actuar pese a varias advertencias...

si todos sacamos amarillas a un infractor basandose en unas reglas que se pueden interpretar de forma diferente no habría foreros... pues si no se concreta que tipo de material se puede o no pedir... cualquier modificacion de un articulo con copyright tambien es ilegal y por tanto los parches y trainers lo serian.

"Pues pada rular tus propios juegos o de aficionados, no roms con copyright porque eso es incumplir la ley" Segun Drew... como puedo saber donde encontrarlas si no lo consulto. si se me censura y se me echa... pues no las voy a tener si no pregunto de donde obtenerlas?

Sigo pidiendo explicaciones ante una actitud tan extricta y totalitarista
euskalbart escribió:de proxima no indicaba... pues reiteracion en un foro supone una actitud obstinada y con una actitud "desafiante" sin cambiar de forma de actuar pese a varias advertencias...

Mande?

reiteración.
(Del lat. reiteratĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de reiterar.

reiterar.
(Del lat. reiterāre).
1. tr. Volver a decir o hacer algo. U. t. c. prnl.

Me da, me da... que te reiteraste XD
ya esta el listo del diccionario... tambien opina por ti?

Espero que no pienses que si tu conyuje te dice no 2 veces te lo este reiterando... vamos... que es sinonimo exacto de repetir... para mi reiterar es algo mas... quiza no sea un novel ni miembro de la academia de la lengua... pero se interpretar las palabras mas alla de lo que un diccionario puede interpretar.

Espero que no te creas lo que pone en los libros al 100%, pues igual te crees al pie de la letra el libro de Harry potter o la biblia... puedes dejar el diccionario como pata del sofa otra vez... gracias.

Sigo pidiendo una explicacion coherente.. pues cada vez estoy mas confundido... como puedo bajar roms sin saber donde encontrarlas... o como encontrarlas... que no especifico copyright... pero si reitero mi intencion de conseguir alguna ubicacion para poder conseguirlas.
euskalbart escribió:Espero que no te creas lo que pone en los libros al 100%, pues igual te crees al pie de la letra el libro de Harry potter o la biblia...

No quería meterme en el tema... pero una cosa es creerte lo que dice Harry Potter, o cualquier otro libro de aventura y otra es creerte lo que dice el Diccionario de la Real Academia Española. Vamos, que comparar Harry Potter con un diccionario es para mear y no echar gota.

respecto al otro tema... paso de entrar, puesto que no visito ese foro; pero si vas a criticar a alguien por ponerte una definición, intenta hacer mejores comparaciones... por cierto, que tú por reiteración entiendas una actitud desafiante y obstinada, no significa que todo el mundo lo entienda así... yo nunca he pensado que dicha palabra tenga ese significado, si no el que ha dado Rubén.
euskalbart escribió:"Pues pada rular tus propios juegos o de aficionados, no roms con copyright porque eso es incumplir la ley" Segun Drew... como puedo saber donde encontrarlas si no lo consulto. si se me censura y se me echa... pues no las voy a tener si no pregunto de donde obtenerlas?

Pues ahora nada porque ya la has cagado hombre de dios! Aun así igual tu baneo es temporal (eso ya lo sabras tu supongo).

Y por abrir un hilo pidiendo roms gratuitas de aficionados no te baenean creo eh. Aun así por tus hilos creo que tu intencion no era esa.
No, usando la logica y observando el uso de la palabra en contextos... que es donde vale. Acaso es lo mismo Repetir-Reiterar-Insistir... No estamos tratando de un tema de si son sinonimos... sino de que su uso implica un cierto incremento de la misma accion.

De todas formas me gustaria que los moderadores se dieran cuenta de que en el conjunto de los foros se incumplen las normas por activa y por pasiva...

--> Todo tipo de parches supone una alteracion de un producto con licencia o copyright, actividad de alteracion que es ilegal. Ya lo discuti con uno en meristation (siendo yo quien decia que no lo era) y me metieron un corte-pega de un libro de leyes donde lo explicaba.

--> Intercambio directo de archivos con copyright... como mp3, divx... actos frecuentemente citados

yo no se... pero por pedir una pagina de roms en vez de decirme que mediante otros sistemas puedo conseguirlas o por suponer que pido roms con copyright... sea banneado... yo no veo ningun tipo de acto ilegal en ello... pero quien lo haya interpretado a su manera.

1º no sabia que habia roms editadas por personas... aun asi.. como las conseguiria? por paginas web quiza!!!
2º No especifique que tipo de roms queria... mas bien mirando los emuladores que tengo he intentado buscar sin exito. como la mayoria de ellos no los conozco ni se para que tipo de roms son... pues bueno...

una explicacion a esto?
euskalbart escribió:--> Intercambio directo de archivos con copyright... como mp3, divx... actos frecuentemente citados

Una cosa es decir tengo una peli y otra dar el link / web para bajarlo.

En cuanto a temas legales, hay unas normas en el foro, y si quieres postear simplemente tienes que aceptarlas, da igual que sean legales o no, como si mañana ponen una norma por la cual quedan prohibidos mensajes sobre PSP, no es ilegal, pero son normas. Que quieres discutirlas? Estás en tu derecho sin duda, de decir, con buenas maneras "esta norma me parece mal", pero aún que no estés deacuerdo, si quieres postear aquí se han de seguir las normas, como el resto de usuarios.
euskalbart escribió:No, usando la logica y observando el uso de la palabra en contextos... que es donde vale. Acaso es lo mismo Repetir-Reiterar-Insistir... No estamos tratando de un tema de si son sinonimos... sino de que su uso implica un cierto incremento de la misma accion.

Repetir y reiterar sí es lo mismo... Insistir no.
Pues mira tu... resulta que insistir no lo es? por lo mismo que reiterar y repetir tampoco.

No estoy diciendo que no haya que cumplir las normas... sino que las normas son muy interpretables. De hecho el tema del copyright anularia la posesion de material en divx... sobre todo cuando hablan de pelis que no han podido ser compradas pues estan en el cine.

Pero esta muy bien hablar de pelis divx y el tema de las paginas... que me decis de la legalidad de alterar un producto con copyright... tambien es ilegal y obviais este tema. Tampoco me habeis respondido a como se pueden conseguir roms de otras personas.. pues si para usar un emulador tienes que tener un master en programacion y conseguir montartelo tu mismo... vamos listos para lo que sirven los distintos emuladores que tengo.

Sigo pensando que las reglas no estan bien diseñadas o no se llevan a cabo correctamente... pues esta el factor humano de interpretarlas.. y el factor humano es quien hace que las reglas sean confusas y mal llevadas a cabo.

PD.: Drew... que sabes de mi intencion si segun los foreros no se lo que significa reiterar... XD
Tanto cuesta aceptar un error, nadie es perfecto, ya te sacaran el baneo cuanto toque.

Para mi al menos esa parte de las normas estan mas que claras y si a ti te generaron dudas la primera vez que la leiste deberias haber consultado tus dudas antes de postear algo "dudoso"
pero tu has leido lo q has escrito?...

intentas acercar la brasa a tu sardina...

yo no pienso darle mas vueltas al tema [toctoc]
Es flipante las cosas que se leen en estos foros a raiz de no leerse las normas [jaja]

pues si para usar un emulador tienes que tener un master en programacion y conseguir montartelo tu mismo... vamos listos para lo que sirven los distintos emuladores que tengo.

y acaso eso es problema nuestro? :?
El problema de tus post, no es que hables de Roms (hablar de ellas no es ilegal), sino que lo que pides es que te dieramos páginas o enlaces para descargarlas, y ésto si que es ilegal y en este foro está prohibido.
Plas plas plas... palmaditas en la espalda.

Si creeis que lo q decis tiene en algunos casos el minimo de criterio.... "es que tenerla y decir el link no es lo mismo"... bueno tenerlo sin consentimiento es delito... POSESION de material con copyright. Tengo ROBOTS en XVID y se ve... = DELITO = pedir una pagina web? no veo logica entonces a las normas de este foro.

Se vuelven a olvidar del tema de los parches... reitero... cualquier alteracion de un material con copyright supone un delito sin el consentimiento del autor... ni siquiera seria legal hacer un remix de una cancion de kamela...

yo puedo reconocer mi error... vale... eso no se podia preguntar. PEro no me vengais con las normas del foro que las puede interpretar cada uno de forma muy diferente. de echo yo, no entendi que pedir una web supone delito mientras hay un foro dedicado a parchear juegos, otro a divx, a modchips (desde febrero es ilegal... algo que logicamente me parece absurdo... pero las normas son las normas)

Viendo que en el fondo no veo una aclaracion coherente y que se eluden determinados aspectos que contradicen las teorias presentadas...
un saludo y que el onanismo no provoque desvarios
Mira que eres cabezón (sin ánimo de ofender[oki] ). Lo que yo te quiero decir, es que tu puedes decir que tengo un millón de screeners y 100 juegos bajados del emule sin tener originales, y en este caso el delito lo cometerías tu, pero si yo cojo y te doy enlaces de páginas o elinks para bajarlos, lo que estaría haciendo sería un delito mio y también de esta página por permitirlo, y es por esto último por lo que no se permite para así evitar tener follones que acaben por cerrar la página.
euskalbart escribió:Plas plas plas... palmaditas en la espalda.

Si creeis que lo q decis tiene en algunos casos el minimo de criterio.... "es que tenerla y decir el link no es lo mismo"... bueno tenerlo sin consentimiento es delito... POSESION de material con copyright. Tengo ROBOTS en XVID y se ve... = DELITO = pedir una pagina web? no veo logica entonces a las normas de este foro.

Se vuelven a olvidar del tema de los parches... reitero... cualquier alteracion de un material con copyright supone un delito sin el consentimiento del autor... ni siquiera seria legal hacer un remix de una cancion de kamela...

yo puedo reconocer mi error... vale... eso no se podia preguntar. PEro no me vengais con las normas del foro que las puede interpretar cada uno de forma muy diferente. de echo yo, no entendi que pedir una web supone delito mientras hay un foro dedicado a parchear juegos, otro a divx, a modchips (desde febrero es ilegal... algo que logicamente me parece absurdo... pero las normas son las normas)

Viendo que en el fondo no veo una aclaracion coherente y que se eluden determinados aspectos que contradicen las teorias presentadas...
un saludo y que el onanismo no provoque desvarios

Te veo confuso te voy a poner un ejemplo claro; Aplicate el ejemplo en tus preguntas.

Post incorrecto
Me he bajado de tal web/emule/BT etc una película y no me funciona.

Post correcto
Tengo una pelicula y no me funciona.

La cuestion es que a nosotors no nos importa de donde hayas sacado el juego/película/etc. Por lo tanto lo de preguntar de dónde se pueden descargar digamos que es como absurdo. Solo se podrian pedir webs de roms/juegos abandonaware/freeware/shareware y gracias.

salu2
Euskalbart.... lo mejor es que intentes evitar ciertos temas conflictivos en EOL... y lo mejor para evitar jaleos es hablarlo directamente con el moderador... (hablando se entiende la gente, incluso con Alejo con la fama de malo maloso que le ponen algunos)..

pide amablemente que te dejan volver al foro de la X y evita que en tus posts se pueda interpretar ciertas cosas ilegales...

salu2

[beer]

ademas simpre tendras los mp para ciertas cosas..
El que me dejen es cosa de ellos... pues personalmente el que haya un mensaje implicito que no estaría dentro de las normas me parece igual de malo que el que se diga abiertamente... personalmente creo que cuando veo "copia de seguridad" o como bien me ha explicado gojesusga el como se debe de postear... se me qda cara de idiota.

Mas que nada, porque el que se diga abiertamente ayuda mas en un foro que esta para eso... para ayudar. No se hasta que punto un mensaje implicito puede ser igual de dañino.

Ahora se que lo que hay que hacer es no pedir ninguna URL ni nada por el estilo... pero es que no se me da bien tratar a los demas de idiotas con mensajes "indirectos". No me gusta ese tono pues parece que menosprecio a algunas personas... es una sensacion... no tiene pq ser asi.

Pero si hay q pasar por el aro.. se tendra q pasar... q kortxo
no es por meterme, pero veo que andas mald esencaminado por la filsofía de la web.
Quieras o no, hay unas leyes que determinan la legalidad/ilegalidad de ciertos comentarios por la web. En este caso, esos comentarios están o no, alojados en esta web, por lo tanto los responsables de la misma, para evitar problemas legales han de controlar esos contenidos, para que no aparezca ninguno ilegal; y con ilegal, no quiero decir "a mi me parece que... esto yo creo que no se puede, etc..." sino ateniendose a las leyes, hablar de contenido ilegal, o de páginas que contengan algo ilegal. Hablar de ello no lo es, pero dar las pistas EXPLICITAMENTE para acceder, si lo es.
por ejemplo responder con un "búscalo en la mula" no es ilegal, pero dar el enlace directo... pues como que no se puede.
hablar de juegos/roms no es ilegal (y menos si posees los originales) pero decir que si me he bajado esto de aquí o allá, pues estás dando a entender que no lo tienes, y de esos temas no se puede hablar... o al menos no en esos términos.
Si en vez de eso, como se comenta, dices tengo este o tal juego, no hablas directamente de nada ilegal, por lo tanto los moderadores no te darán el toque.
es un tema de evitar malos rollos legales, ¿rozando el límite? mmm tampoco es pa tanto, y por eso aparte de leyes, también tenemos muchos derechos, que muchas veces son excepciones a esas leyes, y nos protegen...
Ademas, que hay cierto canon, que garantiza que puedes tener cierto material sin poseer el original... por ejemplo...
jeje, y que me tengo que ir a comer $oño! xD
Creo q ya lo han dixo muxas veces, si no te gustan las normas de la web, pues no entres...

ademas, en tu hilo(el segundo de roms)pusiste de titulo Romz,(y todos sabemos q la "z"al final de una palabra se refiere a warez(appz,mp3z...)etc... asiq si no lo entiendes, dos trabajos tienes.
y no seas tan cabezon de querer salirte con la tuya, acepta el error, como muchos hemos hecho, y ale, a seguir posteando.
TSC escribió:Creo q ya lo han dixo muxas veces, si no te gustan las normas de la web, pues no entres...

ademas, en tu hilo(el segundo de roms)pusiste de titulo Romz,(y todos sabemos q la "z"al final de una palabra se refiere a warez(appz,mp3z...)etc... asiq si no lo entiendes, dos trabajos tienes.
y no seas tan cabezon de querer salirte con la tuya, acepta el error, como muchos hemos hecho, y ale, a seguir posteando.

a ver pues tú eres el primero en inflingir las normas, y si no aplíocate el cuento de tu firma.
Es realmente gracioso como la gente puede creer que tiene poder de mandar sobre los demas con frases tan "aplastantes" como "si no te gusta no mires"... no es cuestion de que no me guste... pero es gracioso que si lo dices claramente esta mal... pero si comentas en forma indirecta, que si copia de seguridad, que si tengo problemas para hacer una copia de seguridad... por favor!!! que la gente no es tonta.

Que mas da que se pida a que te lo den por dejarlo caer??? Si luego aparecen los links y los programas que supuestamente no se pueden pedir.. a que vienen las normas del foro? si no se cumplen por activa o por pasiva.

no estoy intentando crear una comparacion... pero si un poco mas de seriedad... aunque las normas van en contra del proposito de este foro. Que a mi, ni me va ni me viene... pero por comentarrrrr [poraki]
Este hilo ya ha cumplido su función.
29 respuestas