Mensaje Privado recibiendo insulto

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno pues por reportar un mensaje que me parecía troll por el hecho de que el primer mensaje en el hilo de Anthem ha sido para atacar a los usuarios que les gusta el juego y decir que es una mierda y que Fallout 76 también lo era, para flamear, pues he recibido este MP del usuario Deisuke88:

mantente soplapollas de turno y reportarme el mensaje como troll. en fin.....

A ver si ahora los que hemos jugado al juego y no nos gusta no podemos dar nuestro analisis. Madrecita

En spoiler la imagen que lo corrobora:
Imagen

Espero que no se vaya de rositas el saltar a insultar a la primera de turno.
(mensaje borrado)
Deisuke88 escribió:¿Perdona?

¿me reportas un mensaje como troll cuando no lo es y quieres que te llame guapo?

Para lo próxima vez tomate un tila antes de darle al botón de reportar.

A ver si ahora no podemos opinar lo que también hemos jugado al juego y porque no te guste el comentario tengas los buñuelos de reportarlo

Entras a flamear, te reporto, ya harán los moderadores su trabajo, son los que deciden si tienen que actuar o no, pero lo que no puedes hacer es venir a insultarme, pero bueno, ya ha quedado claro donde está tu educación (Sí!!! HAS ACERTADO!! EN NARNIA)

Pero bueno, gracias por confirmarle a moderación que me has insultado.
(mensaje borrado)
@Deisuke88 El esta en todo su derecho de reportar a quien le de la gana por X motivos, luego esta en manos de los moderadores de analizar y decidir si el reporte es correcto o no. Si ven que se a cometido una falta tomaran las acciones necesarias ya sea dando un toque de atención o lo que vean oportuno, si ven que no hay ninguna falta simplemente cierran el reporte y no hacen nada.

Mandar un mensaje privado insultando al usuario por un reporte es de rabieta y encima solo empeora tu situación demostrando la falta de educación.

Saludos!
porque troll cuando se escribe trol?...nunca lo entendere.
yakumo_fujii escribió:porque troll cuando se escribe trol?...nunca lo entendere.

http://www.wordreference.com/es/transla ... word=troll

Del inglés, hombre, del inglés. Algunos venimos "de atrás" y estamos acostumbrados a usar el anglicismo.
Obviamente viene del ingles y se su procedencia, pero queda tan mal soltar troll o trolleando cuando luego la gente lo pronuncia en español, queda medio de tontos.
holita @Kamikaze 11

el hilo no tiene más recorrido porque el usuario ha sido expulsado. Sentimos las molestias y esperamos que no te vuelva a pasar.

[bye]
[erick] escribió:holita @Kamikaze 11

el hilo no tiene más recorrido porque el usuario ha sido expulsado. Sentimos las molestias y esperamos que no te vuelva a pasar.

[bye]

Vale, muchísimas gracias por la atención!

@yakumo_fujii perdona si parece de tontos, pero es que siempre lo he visto escrito así y es lo que me sale escribir
9 respuestas