Bueno pues por reportar un mensaje que me parecía troll por el hecho de que el primer mensaje en el hilo de Anthem ha sido para atacar a los usuarios que les gusta el juego y decir que es una mierda y que Fallout 76 también lo era, para flamear, pues he recibido este MP del usuario Deisuke88:
mantente soplapollas de turno y reportarme el mensaje como troll. en fin.....
A ver si ahora los que hemos jugado al juego y no nos gusta no podemos dar nuestro analisis. Madrecita
En spoiler la imagen que lo corrobora:
Espero que no se vaya de rositas el saltar a insultar a la primera de turno.
¿me reportas un mensaje como troll cuando no lo es y quieres que te llame guapo?
Para lo próxima vez tomate un tila antes de darle al botón de reportar.
A ver si ahora no podemos opinar lo que también hemos jugado al juego y porque no te guste el comentario tengas los buñuelos de reportarlo
Entras a flamear, te reporto, ya harán los moderadores su trabajo, son los que deciden si tienen que actuar o no, pero lo que no puedes hacer es venir a insultarme, pero bueno, ya ha quedado claro donde está tu educación (Sí!!! HAS ACERTADO!! EN NARNIA)
Pero bueno, gracias por confirmarle a moderación que me has insultado.
@Deisuke88 El esta en todo su derecho de reportar a quien le de la gana por X motivos, luego esta en manos de los moderadores de analizar y decidir si el reporte es correcto o no. Si ven que se a cometido una falta tomaran las acciones necesarias ya sea dando un toque de atención o lo que vean oportuno, si ven que no hay ninguna falta simplemente cierran el reporte y no hacen nada.
Mandar un mensaje privado insultando al usuario por un reporte es de rabieta y encima solo empeora tu situación demostrando la falta de educación.
Obviamente viene del ingles y se su procedencia, pero queda tan mal soltar troll o trolleando cuando luego la gente lo pronuncia en español, queda medio de tontos.