Mensaje PSN de Kevin Butler

La verdad es que he estado buscando por la web porque me ha dejado un poco tocado, pero no encuentro nada así que me registro y pregunto si a alguien más le ha ocurrido:

Me levanto, actualizo la psn para hechar unas online, y al terminar veo que tengo un mensaje nuevo de un usuario que no conozco (SolidGunz) que dice:

Hello there PlayStation Network user I'm Kevin Butler from the Sony Entertainment Company I would like to stop this spaming rumor about PlayStation Network users have to pay for playing online, please help me stop the rumor spaming if you send to 35 people you will be granted $37 on playstation store just check your wallet money on playstation store. This message is tracked by me Kevin and Sony Entertainment Company

Traducción rápida: que reenvíe el mensaje a 37 personas de psn para acabar con el rumor de que se acaba el online gratis y me dan 37 pavos pa gastármelos en la store.

A mi a priori me suena a a mensajes en cadena de algún graciosillo, pero no tengo ni idea de si va en serio o no. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: Si ya está este tema por el foro y yo no lo he visto perdón
Aun hay gente k se cree esto???
Jur...

Traducción rápida: que reenvíe el mensaje a 37 personas de psn para acabar con el rumor de que se acaba el online gratis y me dan 37 pavos pa gastármelos en la store.

Poco más que decir; sentido común, por favor. (spam, cadenas, posibles estafas)

Un saludo.
2 respuestas