Mensaje rarisimo ayuda!!!!!

Hola amigos yo queria preguntaros por que hoy he recibido dos mensajes que quiero que me digais y (sin faltar) que coño pasa.
1ºmensaje-De-LK25
-ASUNTO-
-who the hell kept reporting me 4 abuse in the game? it's not my fault u can't play 4 shit and 2 the rest of u good game
2ºmensaje-De-LK25
-ASUNTO-
-4 the record y never cheated in anyway u were all there 2 see it
Creo que dice basicamente que por que le has reportado, supongo que en Resistance.

Salu2!!
y...que es reportar y si puedo arreglarlo?
Si reportas a alguien el sabe que lo has echo??
En el caso de Resistance, reportar a alguien es avisar a los de Imsomniac de que un jugador está siguiendo un conducta inadecuada o que hace trampas en el juego.

Lo que yo no sabia es que el usuario reportado era avisado del reporte.
Dexyuzs escribió:En el caso de Resistance, reportar a alguien es avisar a los de Imsomniac de que un jugador está siguiendo un conducta inadecuada o que hace trampas en el juego.

Lo que yo no sabia es que el usuario reportado era avisado del reporte.

supongo que le daran un aviso y al siguiente reporte expulsado
DRAGON_SPEAR escribió:y (sin faltar) que coño pasa

[mad] [mad] [mad]

encuentro normal que se avise de que has sido reportado... pero lo que no me gusta es que se diga quien ha sido...

[bye]
Tios el problema es que creo que este se a cabreao y lo mismo me pilla y enpieza a reportarme muchas veces la verdad es que yo me pensava que no abia reportado a nadie xd
aibo19 escribió:supongo que le daran un aviso y al siguiente reporte expulsado

No creo que sea asi.. sino cualkiera podria reportarte porque si un par de veces y joderte bien jodido. Mas bien pienso que al segundo o varios reportes te "espian" para estudiar tu conducta y de ser cierto los motivos del reporte actuar entonces.
eso seria mas normal, sino uno que se aburra empeiza a reportar a to kiski y en una semana esta jugando el solo al resistance XD
krdnha escribió:empeizo a reportar a to kiski y en una semana estoy jugando solo al resistance XD

pues cuando te vea, te reporto, por nazi! [cartman]
(no te me enfades, eh?)

[bye]
el caso es que en el segundo mensaje te dice que sabes que has sido tu porque tan solo estabais dos mas en la partida , pero en condiciones normales no se puede saber quien te reporta,no?

es que esto de reportar es un toma y daca!
11 respuestas