mensaje raro al flashear liteon,alguien me puede ayudar?

buenas,pues nada,cuando he ido a borrar mi leteon,me ha aparecido esto:

The target f/w in does not appear to match the attached drive !
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done DVDKey32.

alguna solucion?los archiivos de identificacion de mi lector me los guardo la persona que me hizo el flash la primera vez en un cd,por lo que no creo que esten mal,y el firm original que quiero cargar es el correcto tambien,si le doy a manual spoofing y me sale una numeracion,cuando cargo la key que tengo guardada,esa numeracion me cambia,pero no me deja cambiar la del numero de serie del lector,no se que hacer haber si me ayudais a sacarmelo de los dedos,jeje.saludos!
Saludos:

Mira la verdad yo te recomendaria que sacaras tu mismo la key pues si la persona te dio una informacion equivocada y le metes una llave que no es te quedas con un pisapapeles enorme asi que mejor saca tu mismo la key usando este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

asi seguro que es tu info correcta y tienes la seguridad de que no echaras a perder tu consola

Saludos desde mexico
sismo99 escribió:Saludos:

Mira la verdad yo te recomendaria que sacaras tu mismo la key pues si la persona te dio una informacion equivocada y le metes una llave que no es te quedas con un pisapapeles enorme asi que mejor saca tu mismo la key usando este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

asi seguro que es tu info correcta y tienes la seguridad de que no echaras a perder tu consola

Saludos desde mexico

comparto lo mismo, extrae tu mismo la key, por ahorrarte un poco de trabajo vas a cascar la 360 entonces mejor a lo seguro, pero igual si estas seguro que es la key, dale ok o yes y pues sigue borrando y escribes en el lector, pero estoy casi casi seguro que ese firm no es el de tu lector
surfside escribió:buenas,pues nada,cuando he ido a borrar mi leteon,me ha aparecido esto:

The target f/w in does not appear to match the attached drive !
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done DVDKey32.

alguna solucion?los archiivos de identificacion de mi lector me los guardo la persona que me hizo el flash la primera vez en un cd,por lo que no creo que esten mal,y el firm original que quiero cargar es el correcto tambien,si le doy a manual spoofing y me sale una numeracion,cuando cargo la key que tengo guardada,esa numeracion me cambia,pero no me deja cambiar la del numero de serie del lector,no se que hacer haber si me ayudais a sacarmelo de los dedos,jeje.saludos!

ese error lo daba con los ixtreme anteriores al 1.6 , y era por que el dummy que se generaba no contenia todos los datos del lector, imagino que tendras un liteon 74850c ya que se daba sobre todo en estos lectores, bajate un programa que se llama DSDBFixer.exe y abre el dummy, dale a patched y ve completando los datos que te faltan, de las pegatinas que tiene el lector en varias zonas y luego dale a save patched file , despues abre el dummy parcheado y comprueba que esta todo correcto y listo, ya tendras tu dummy completo.. cualquier duda preguntala
gracias a todos por contestar,al final he conseguido flashearla,ha dejado de salirme el mensaje ese y lo he podido hacer mediante ms2.gracias por contestar!
4 respuestas