mensaje raro de xbox

hola ,me an mandado un mensaje al live que en el titulo pone lo siguiente twdelete sender title wide delete,lo abri en el interfad y me ponia que tenia que abrirlo durante el juego,no se me parece raro,espero opiniones,de momento no lo abro jejejejej.
a mi tambien me ha llegado, lo intentado abrir y nada me dice que lo intente abrir durante el juego :-?
yo no me fio,asi que de momento no lo abro
si, a mucha gente, he visto en el foro de meri, que tmb ha pasado eso

Alomejor, es un virus, que se ha metido en el live, o simplemente spam, de un virus xD,

PD: Tiene que ser un virus hombre xD,
Yo también he recibido ese mensaje, pero ya cerca de 10 veces.

En ningún caso los he abierto y directamente los eliminé por si acaso, no me fío un pelo de lo que pueda contener o de las consecuencias al abrirlo ratataaaa

Si alguien averigua qué es ese mensaje y de dónde viene/quién lo manda, por favor que lo comparta con el resto, que a mi al menos me mosquean éste tipo de mensajitos.

Gracias. :)

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado, unas 5 veces o así.

Y tambien del mismo remitente y con el mismo texto.

Sabe dios que será [mad]
Aquí el famoso mensaje:

Imagen Imagen

Yo intente abrirlo desde la interfaz desde halo 3 y desde el gta4 y nada, por cierto tambien era raro que decia que el mensaje caducaba dentro de 60 minutos. ¬_¬
Suena a Spam o fallo de servers o algun colgao que los manda o yo que sé xD, pero no me fiaria ni un pelo de esto y lo que haria sería... BLOQUEAR COMUNICACIONES ;) Salu2
eltalavk escribió:Suena a Spam o fallo de servers o algun colgao que los manda o yo que sé xD, pero no me fiaria ni un pelo de esto y lo que haria sería... BLOQUEAR COMUNICACIONES ;) Salu2

Pues mucho se tiene que aburrir el "colgao" porque anda que no lo habrá recibido ya medio planeta y encima en reiteradas ocasiones como estamos comprobando XD

Yo de momento no lo he vuelto a recibir, a ver si fue un fallo puntual y se ha solucionado.

Un saludo.
solo por preguntar...alguien sabria que podria hacer un virus en a 360??
es verdad si fuera un virus ,que fin tendria en nuentra 360?
Buena pregunta, a saber, Borrarte la cuenta, robarla (como casos en PS3 [pero pocos xD] , o simplemente nada [rtfm]
Que paranoica esta la gente con virus y movidas raras. Ni spam ni leches, un fallo del server y punto, no le deis mas vueltas anda.
Un saludo y a disfrutarde la 360!
Ami tambien me enviaron esos mensajes raros el otro dia
A mi también me llegó un mensaje de estos :-|
a mi no...XD...a mi no me a llegado ninguno...XD
a mi por ahora tampoco me a llegado ningun mensaje de esos. pero yo por si acaso si me llega los elimino y punto
17 respuestas