hola ,me an mandado un mensaje al live que en el titulo pone lo siguiente twdelete sender title wide delete,lo abri en el interfad y me ponia que tenia que abrirlo durante el juego,no se me parece raro,espero opiniones,de momento no lo abro jejejejej.
Yo también he recibido ese mensaje, pero ya cerca de 10 veces.
En ningún caso los he abierto y directamente los eliminé por si acaso, no me fío un pelo de lo que pueda contener o de las consecuencias al abrirlo
Si alguien averigua qué es ese mensaje y de dónde viene/quién lo manda, por favor que lo comparta con el resto, que a mi al menos me mosquean éste tipo de mensajitos.
Yo intente abrirlo desde la interfaz desde halo 3 y desde el gta4 y nada, por cierto tambien era raro que decia que el mensaje caducaba dentro de 60 minutos.
Suena a Spam o fallo de servers o algun colgao que los manda o yo que sé xD, pero no me fiaria ni un pelo de esto y lo que haria sería... BLOQUEAR COMUNICACIONES Salu2
eltalavk escribió:Suena a Spam o fallo de servers o algun colgao que los manda o yo que sé xD, pero no me fiaria ni un pelo de esto y lo que haria sería... BLOQUEAR COMUNICACIONES Salu2
Pues mucho se tiene que aburrir el "colgao" porque anda que no lo habrá recibido ya medio planeta y encima en reiteradas ocasiones como estamos comprobando
Yo de momento no lo he vuelto a recibir, a ver si fue un fallo puntual y se ha solucionado.
Que paranoica esta la gente con virus y movidas raras. Ni spam ni leches, un fallo del server y punto, no le deis mas vueltas anda. Un saludo y a disfrutarde la 360!