Mensaje raro en juegos

Hola!!
Acabo de hacer tres copias de seguridad de los juegos
Hitman blood money
nhl 2k6
top spin 2

en los tres lo he echo con el metodo hotswap y no he tenido ningun problema en pasarlos al disco duro.
Luego les he metido sus ss correspondientes y grabados con el clonecd.
Luego lo he metido en la consola y me arranca diciendo:
Este juego no es compatible con pal-50.Cambia la configuracion de la pantalla a pal-60.para cambiar la configuracion, dentro de sistema,selecciona configuracion de consola,pantalla. ¬_¬

La configuracion que tengo ya es Pal-60 y esta enchufada a traves de un monitor TFT y tampoco me deja cambiarle el formato a pal-50. ein?

Si alguien sabe que es lo que pasa que me diga algo pues ya es el 3 que me pasa y la consola me la reconoce como un juego.

Salu2 y gracias :P
a mi me paso no me acuerdo q hice pero cambie algo en la configuraicion de pantalla. agregame al messenger y cuando me veas te lo digo q lo hare para refrescarme la memoria. aunq me paso al llevarme la consola a casa de mis suegros y ponerla en una tele q no lo admitia. aki en mi casa lo tengo en un tft sony bravia de 40 pulgadas XD a tope de resolucion .como lo flipo con los 5.1 .XD

uy edito .... rubenalvarezolmo@hotmail.com
A mi tambien me da el mensajito de marras, al finas descubisteis que es lo que hay que cambiar en la configuracion para que rule ??

Gracias
lo que hay k hacer es conectar con el cable de video amarillo la consola y ahi te deja cambiar entre 50 y 60 y una vez cambiado ya puedes poner el cable por componentes (rojo, verde, azul) o el cable que utilizan los pcs (eno recuerdo el nombre).
pkpacman está baneado por "spam"
mmmmm pero donde conecto el cable amarillo? en que entrada de los componentes??? rojo verde o azul?????? es q a mi tambien me pasa con la demo del top spin y en el menu de config pantalla solo me sale la opcion panoramico deshabilitada y los 3 formatos hd... habra que poner el cable por componentes en tv? el interruptor ese q trae??? es q me ha jodido... :( salu2
lo que deberiais hacer es , conectarla a un televisor con el cable amarillo , rojo y blanco.

o bien con el adaptador de euroconector y en opcinoes seleccionar pal-60.

es bastante sencillo , pero si no teneis ese cable , lo modificasteis ,

o simplemente no os funciona el boton para cambiarlo , eso ya . . .

un saludo.
Conectadla a una tele normal no HD y lo cambiáis, simplemente eso. Aunque en el tft os aparezca que ya está en pal 60 cambiad la configuración en una tele normal, que estará en 50. Esto yo creo que nos ha pasado a casi todos :P.
6 respuestas