Mensaje raro en XMule

Cuando parece que he solucionado los problemas de incompatibilidas de los temporales, resulta que me salen constantemente mensajitos del tipo:

Impossible set permissions for the file xxxxxxxxxx/01.part.met.bak (error 1: operation not permitted)

Con todos los ficheros .bak de la carpeta temp de XMule. Y es un coñazo cerrar la ventan cada minuto.

¿Alguien sabe cómo evitar este error?

Gracias anticipadas.
Creo que ya te lo comenté en otro hilo sobre xMule. Aquí.

Saludos.
Upsss, tienes razón [tomaaa]

Gracias. A ver si soy capaz de hacerlo.
Pues sí, ya no da mensajes pesados, pero me han desaparecido unos 500 MB de los archivos temporales. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Puede tener algo que ver? ¿Es otra mongolada del XMule? ¿Qué hace exactamente el parámetro "quiet"? ¿Simplemente anula los mensajes de error que se produzcan en la unidad?
Sólo anula los mensajes de error al cambiar los permisos. Lo de los archivos bak es cosa del xMule. A mí personalmente no me han funcionado bien los xMule, creo que me iban mejor cuando se llamaban lMule, en el sentido de que me descargaban más, y aunque sé que eso no tiene nada que ver, lo sigo pensando. Lo peor es que a la gente le va mejor el mldonkey, pero es que ese tampoco me va muy bien. Ahora voy a mirarme el aMule, que es un mod del xMule. A ver qué tal me va ese.

Saludos.
Yo también creo que iba mejor cuando era LMule, pero no se podían cambiar las opciones sin reiniciar el programa :(
5 respuestas