Mensaje raro que me acaba de salir

Pues acabo de encender mi Ps3 para jugar un ratillo al Flow, que hoy he tenido un dia movido y tal y me apetece relajarme, pues cuando me ha salido el mensaje ese de "sesión iniciada" seguidamente me ha salido otro mensaje en el que decía noseque de una actualización del software retroactivo o algo así, ahora no me acuerdo muy bien, así que le he dado a aceptar y en las condiciones esas que hay que leerse ponia nosequé del logo de la Ps2, vamos, un cacao como siempre, así que por pura curiosidad he ido al cuarto a buscar un juego de ps2 para probarlo, nose, tenia una intuición, pues lo he metido y automaticamente me han salido las letras esas de "Ps2" como cuando pones un juego en la pstwo y el juego ha empezado a funcionar, he de decir que el juego es el Gran Turismo 3 y lo mas curioso del tema es que mi ps3 es la de 80 gigas, que en principio no deberia ser compatible con la Ps2, pero parece que ahora ya si que lo es.

Después he querido probar mas juegos, pero no dispongo de mas originales, y los que he probado "ejem" obviamente no han funcionado.

¿A alguien mas le ha pasado algo así?
yoijin escribió:Pues acabo de encender mi Ps3 para jugar un ratillo al Flow, que hoy he tenido un dia movido y tal y me apetece relajarme, pues cuando me ha salido el mensaje ese de "sesión iniciada" seguidamente me ha salido otro mensaje en el que decía noseque de una actualización del software retroactivo o algo así, ahora no me acuerdo muy bien, así que le he dado a aceptar y en las condiciones esas que hay que leerse ponia nosequé del logo de la Ps2, vamos, un cacao como siempre, así que por pura curiosidad he ido al cuarto a buscar un juego de ps2 para probarlo, nose, tenia una intuición, pues lo he metido y automaticamente me han salido las letras esas de "Ps2" como cuando pones un juego en la pstwo y el juego ha empezado a funcionar, he de decir que el juego es el Gran Turismo 3 y lo mas curioso del tema es que mi ps3 es la de 80 gigas, que en principio no deberia ser compatible con la Ps2, pero parece que ahora ya si que lo es.

Después he querido probar mas juegos, pero no dispongo de mas originales, y los que he probado "ejem" obviamente no han funcionado.

Tio!!!!!!!!!! no puedes soltar semejante arma de destruccion masiva y quedarte tan pancho [+risas]
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer que largo se va a hacer este día 28

Saludos.
Fran_R6 escribió:
yoijin escribió:Pues acabo de encender mi Ps3 para jugar un ratillo al Flow, que hoy he tenido un dia movido y tal y me apetece relajarme, pues cuando me ha salido el mensaje ese de "sesión iniciada" seguidamente me ha salido otro mensaje en el que decía noseque de una actualización del software retroactivo o algo así, ahora no me acuerdo muy bien, así que le he dado a aceptar y en las condiciones esas que hay que leerse ponia nosequé del logo de la Ps2, vamos, un cacao como siempre, así que por pura curiosidad he ido al cuarto a buscar un juego de ps2 para probarlo, nose, tenia una intuición, pues lo he metido y automaticamente me han salido las letras esas de "Ps2" como cuando pones un juego en la pstwo y el juego ha empezado a funcionar, he de decir que el juego es el Gran Turismo 3 y lo mas curioso del tema es que mi ps3 es la de 80 gigas, que en principio no deberia ser compatible con la Ps2, pero parece que ahora ya si que lo es.

Tio!!!!!!!!!! no puedes soltar semejante arma de destruccion masiva y quedarte tan pancho [+risas]

inocente XD
Sinclair escribió:
Fran_R6 escribió:

inocente XD

Es verdad........... [+risas] joder que pardillo [qmparto]
Tio, cúrratelo un poco mas.
Es verdad, he encendido la PS3, y a mi tambien me ha salio, aunque aun no he probao ningun juego...
Acabo de probar el GT3 Prologue de la ps2 y tambien me ha funcionado...me ha pedido actualizar, y tan contento ha funcionado. Joder joder joder, voy a probar con algún otro!!!
Gracias Yoijin!!!!!!!!!
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Hoy me meto en el bunker y no salgo hasta que se acabe el dia 28 [poraki]
Oye, pues he probado el FF X y furula!!!. Pero el MGS 3 parece que no arranca. Estarán actualizando la retrocompatibilidad esa progresivamente? :O
Acabo de probarlo y es mentira,devuelveme mis 5 minutos
Arkayz escribió:Acabo de probarlo y es mentira,devuelveme mis 5 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios que día tan largo nos espera.
BSTCloud escribió:Ay dios que día tan largo nos espera.

Haha, ya querias colarnosla eh, que es de noche! [hallow]
A ver cuando van a salir los posts del esperado remake del final fantasy VII o que ya se puede piratear la pesetres xD
Estoy esperanado...
Pues a mí en la de 40 GB no me ha salido nada :(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
HOYGAN
ostias pues a mi si me van, joder que alegría!!

... ah no espera, si tengo la de 60gb, que bajon :(
Pero que coño de chapuza. Osea, solo me funciona el GT3!! Me da mi que estan haciendo pruebas y se les ha colado, porque al actualizar e probado con varios y solo me pilla el GT3..
Juer, pues algo han hecho, porque yo tengo la de 60GB y antes el Clock Tower 3 no me rulaba y ahora me tira sin problemas ¿eh?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG he probado metiendo el cartucho de los power rangers de la megadrive y funciona [tadoramo] [tadoramo]
buena noticia acabo de meter el final x y me sale la demo del 13 juer que chulada

inocentes
22 respuestas